• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudad/localidad más penca que has conocido?

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
Por pega me ha tocado pasar varias semanas en distintas partes del país, y algunos lugares han sido verdaderos mierdales. Recuerdo con especial afecto a San Felipe, cagá fea, tuja y con un alto índice de retrasados mentales, además de ser más calurosa que la cresta. Un pueblo culiao cerca de Melipilla (ni recuerdo el nombre), un verdadero horno, techos tapizados en moscas y a las 6 de la tarde todos los negocios cerrados wn :ohno:. Sin embargo, la que se lleva el premio en mi caso es San Antonio. Qué weá más callampa por la chucha. Llena de perros vagos y toooodos con tiña wn, plagas de pulgas por doquier, basurales en todos lados, alta tasa de maracos y travas (quizá pal antroniano promedio no sea tan malo), y el agua wn. El cloro que tomai en Santiago es un manjar de los dioses en comparación :ohno:. Estuve casi un mes en esa cagá y me gasté casi todo el sueldo en Tanax y calcetines, porque las pulgas me los robaban en la noche :lol2:

Eso cipadritos, qué lugar es el más penca que han conocido? Ojalá haya sido una estadía más menos extensa para opinar con conocimiento de causa :buenaonda:

Pd: busqué el tema y lo único parecido que pillé fue la ciudad más hedionda, que no es lo mismo :hands:
 
De lo que me acuerdo ahora:

Santiago, especialmente estación central.
Rancagua.
Puerto Montt.
Alto hospicio.
Calama.
Chañaral.
Tocopilla.

En general todas las ciudades y pueblos del norte menos Arica y la región de coquimbo.

Ahhhhh y se me olvidaba la peor mierda y la más decadente... VALPARAÍSO.
 
He estado en casi todo Chule y la wea mas horrible, peligrosa, penca y sobre valorada es Valparaiso. Fui por 4 dias y me devolvi al segundo. Que gente mas pasada a caca y que ciudad mas pasada a pichi tambien. No entiendo como se mantiene tal basural ni tampoco quiero saberlo.
 
Última edición:
Copiapó: nada que hacer, feo, cero turismo. Si no es por Bahia Inglesa, es un pueblo muerto.
Paipote: lo mismo pero elevado al cubo.
Puerto Saavedra: puras cantinas y wnes curaos. Las cocinerías, por contraparte, muy buenas.
Los Andes / San Felipe: el infierno en la Tierra.
 
Fundamenten un poquito poh compañeres, y ojalá sea una, la verdadera Nueva York de Homero Simpson


Chañaral : localidad culia sin brillo pase como a las 16:00 hrs y estaba todo cerrado cuando fui al norte el año pasado, harto muerto el pueblo culiao ese ni la playa lo salva de lo muerto y fome que es







Huara : esa localidad culia muerta me cago que es fome puro desierto, además que por una agua mineral de 1,6 lts nos cobraron $2000 pesos




Vallenar: más muerto que la xuxa el pueblo culiao






Catemu : muerto , penca y caluroso la caga de pueblo solo el paisaje lo salva









Ventanas: feo, contaminado y flaite a nadie esa caleta





Quintero : rasca, hediondo, flaite, contaminado y fome a nadie ese mini Valpomeado torrante






Cabildo : fome a cagarse y sin agua solo el paisaje lo salva un poco
 
es menos feo con gente mas de mierda y con mejor olor.
Fui taxista en Stgo y no volvería a trabajar ahí ni cagando y evito a toda costa ir a esa ciudad de mierda
compro :hi:

es raro como la gente mas humirde es mas simpática y los de las condes pues, solo andan por la vida enlatados y viven con miedo de q alguien los va a cogotear o algo así
 
Volver
Arriba