• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudad/localidad más penca que has conocido?

Límpiate el hocico, porque Chiloé es la puta zorra. Ciudades tranquilas, gente amable, paisajes paradisíacos. Es maravilloso.

Para ciudades tranquilas y paisajes paradisiacos, preferiría ir a la región de Magallanes.
 
Última edición:
La vida es muy corta como para vivir en Quilicura. Que pueblo culiao más de mierda.
Sucio, torrante, peligroso, vías de entrada y salida como las weas. Urbanización tardía y la conchesumadre al peo, dinamiten ese pueblo culiao.

Ah y.... :lol2: mención aparte a los esquizofrénicos que te la venden a pituco por vivir en Lo Campino.
 
Que tiene de malo Chillán? Yo lo encontré bastante piola.

Chillan no la puse en el listado, solo porque están los famosos motes con huesillos, donde las minas que atienden igual salvan y lo más importante que van a todas!!!
 
Precisamente, esa mala experiencia hará que no regrese NUNCA MÁS a una ciudad decadente, llena de tacos y con una pésima disposición o trazado urbano (Pucón es una especie de Vicuña ‘con lago y bosques’, y aquélla es demasiado comparación con la capital del Valle del Elqui)

decadente no es y lo sigue demostrando cada vez que se llena, que no vuelvas nunca mas me parece excelente, en ninguna parte quieren gente histérica que por una vez generalizan.
llena de tacos si la cagó y eso ya no se puede arreglar hagan la wea que hagan porque con una sola entrada se vuelve un embudo igual, pero eso es porque cuando se creo la ciudad nunca pensaron que seria el centro de turismo del sur de chie (pese a que te arda el culo)
 
Calama, es feo y ademas lleno de flaiterio colombiano vendiendo falopa en las esquinas, en resumen es feo, narco e insegura :risapaquete:
 
La vida es muy corta como para vivir en Quilicura. Que pueblo culiao más de mierda.
Sucio, torrante, peligroso, vías de entrada y salida como las weas. Urbanización tardía y la conchesumadre al peo, dinamiten ese pueblo culiao.

Ah y.... :lol2: mención aparte a los esquizofrénicos que te la venden a pituco por vivir en Lo Campino.
La pura verdad puta que es feo y torrante Quilicura
 
Coquimbo, un san antonio con más masisis y flaites, cuando fui a la cruz pensé que el cuidador de autos me iba a reventar las chapas, a ese nivel :ohno:
 
decadente no es y lo sigue demostrando cada vez que se llena, que no vuelvas nunca mas me parece excelente, en ninguna parte quieren gente histérica que por una vez generalizan.
llena de tacos si la cagó y eso ya no se puede arreglar hagan la wea que hagan porque con una sola entrada se vuelve un embudo igual, pero eso es porque cuando se creo la ciudad nunca pensaron que seria el centro de turismo del sur de chie (pese a que te arda el culo)

Hay ciudades que reciben más turistas que Pucón (guardando las proporciones)
 
Volver
Arriba