• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudad/localidad más penca que has conocido?

nunca pensé que alguien conociera mi ciudad de infancia :lol2:

si, fome, pero tranquila para crecer
Por eso es tranquilo si es tan fome CABILDO, bueno por lo general la provincia de Petorca se caracteriza por ser fome con excepción de Papudo y Zapallar en verano para los ABC1
 
valparaiso es obvio que se repite en las respuestas

y si, es innegable lo sucio que es.
Yo vivo aquí como turista: circulo en lugares céntricos y de día no mas :lol2:

Pero a la vez destaco las vistas que tiene,
 
Conozco casi casi todo Chile, en cada ciudad he vivido mínimo 4 meses, según mi no tan humilde opinión, del norte, leeeeeeeeeeeejos alto hospicio, el nivel de mierda de todo tipo ahí es ridícula, de verdad no se como puede haber gente viviendo en ese basural rql, zona centro, obviamente valparaiso y sus callejones pasados a meado y saturados de kiltros garrapatientos delicadamente adornados con esos murales rancios pasados a peña folclórica ochentera, dentro de los lugares que conozco, este seria como los que deberían ser dinamitados completos, incluyendo a los piojentos qls pasados a sobaco que ahí viven, centro sur seria linares, ciudad de mierda horriblemente fome y rasca, no tiene absolutamente nada, no hay comercio, no hay industria, no hay cultura, nada, solo una wea de calle donde venden mote con huesillos y una fuente que tiene mas escupo que agua, aunque... tiene una particularidad bastante extraña, la relación hombre/mujer es bastante dispar, así que es cosa de saber hablar de corrido y tener todos los dientes para agarrar mina, aunque advertencia, la mas rica en el mejor de los casos es un 6/10, de la zona sur, puerto montt, horrible la wea de ciudad, hedionda a mierda y pescado podrido, incluso peor que san antonio, plagada de huasos progres que asumen que hablar cantadito y decir "jueee" es algún tipo de virtud sublime
Conozco 3 de 4 ciudades y lo que dices es totalmente real
 
cartagena, san antonio es feo, pero cartagena es la cagá, estuve en invierno y verano, en invierno muerto, sucio primera vez que veo a un perro cagar un envoltorio de helado, en verano es mordor, mas sucio, flaite y segunda vez que veo a un perro cagar un envoltorio de helado.
Yo he visto perros cagar chupetes a destajo :lol2:
 
De lo que conozco:

Calama, horrible la wea, la gente era más apática que la cresta, llena de perros, cantinas y putas. Un calor de mierda, el gran panorama es ir al mall.
Puerto Montt, fome a cagar, ciudad fea y cochina.
 
vengo a leer al mongolico culiao que diga :idolo: CALAMA
 
esos pueblos lo único con vida que tienen son : al rededor de la plaza o una calle principal, y ahí esta todo su atractivo con cuea alguna "fuente de soda", algún bar de esos con olor a pipeño impregnado o algún quiosco de completos y seria
 
Tuve la mala cuea de vivir en villa alemana y lo detesto, es un pueblo culiao chico, lleno de amargos culiaos, fumones, viejos culiaos pedófilos, mucha pobla flaite, clima seco, mucho tráfico, etc. Siempre he dicho que nada bueno puede salir de ese pueblo de mierda.
Villa alemana fue fundado por alemanes? A que se debe ese nombre?

:ear:
 
Pucón culiao, la última vez tuve que estacionarme en un supermercado y eso que era día de semana wn. Lo único que salva es que a veces hay buenos forros
Pucón no es "penca", pero sí es muy sobrevalorado. Es un horror visitar la ciudad en verano por lo mismo que relatas, además hay escasez de cajeros automáticos, mucho weón jugoso y precios inflados.
 
Huará

eso me recuerda el kung fu master :lol2:

maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba