• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudades SEGURAS en Chile...

_Kozako_

Toqueperuanista
Registrado
2007/06/18
Mensajes
47.554
Sexo
Macho
Cuál o cuáles creen que son las ciudades más seguras de Chile?.......en qué ciudad han caminado tranquilos sin miedo a que aparezca un cuma culiao a robarte?.......De todos modos, una cosa es la cantidad de robos y otra es la SENSACIÓN DE INSEGURIDAD que uno puede tener al visitar una ciudad o barrio determinado...


Siempre me ha llamado la atención que en ciudades de la XI y XII región la mayoría de las casas no tienen rejas, aunque no he tenido la oportunidad de estar en Coyhaique o Punta Arenas, así que no sé como está el tema del flayterio por esos lados...


Un lugar donde he caminado de noche sin ninguna sensación de inseguridad es Villarrica y Pucón, pocos flaytes y ese tipo de "fauna nocturna"...
 
la joya del estrecho, :maestro: Punta Arenas, sin cumas, limpia, minitas de ascendencia croata (las medias mujeres), cerveza de calidad, que mas se le puede pedir a la vida

Punta_Arenas-View1.jpg
 
la joya del estrecho, :maestro: Punta Arenas, sin cumas, limpia, minitas de ascendencia croata (las medias mujeres), cerveza de calidad, que mas se le puede pedir a la vida

Punta_Arenas-View1.jpg


si, Punta Arenas, aunque los últimos años han estado wiñas me han contado, hace tiempo no voy. Valdivia me gusta igual.
 
la joya del estrecho, :maestro: Punta Arenas, sin cumas, limpia, minitas de ascendencia croata (las medias mujeres), cerveza de calidad, que mas se le puede pedir a la vida

Punta_Arenas-View1.jpg


Venia por lo mismo :yaoming:

:idolo: Irse a las 4 de la mañana de un carrete, caminar como 40 min con amigos hablando weas mientras te cagas de frió por la nieve y el viento.
 
si, Punta Arenas, aunque los últimos años han estado wiñas me han contado, hace tiempo no voy. Valdivia me gusta igual.


la semana pasada estuve en el clasico Santino, con brebajes de calidad hasta altas horas del "dia" (23:30) sin ningun drama en ninguna esquina con upelientos webeandote por moneas, como debe ser una ciudad desarrollada. despues la quietud del pub croata en la lejana porvenir, un placer impagable.
 
La serena
Pucon
Valdivia
Punta arenas

no se si las mas seguras ,pero las mas piola en las que he estado.
 
la semana pasada estuve en el clasico Santino, con brebajes de calidad hasta altas horas del "dia" (23:30) sin ningun drama en ninguna esquina con upelientos webeandote por moneas, como debe ser una ciudad desarrollada. despues la quietud del pub croata en la lejana porvenir, un placer impagable.


yo por una mujer casi me quedo por esos lares jaja, si, han sido unas de las mejores experiencias que he tenido.
 
Punta Arenas debe ser la mas segura, tranquila, fria, etc, etc
 
yo por una mujer casi me quedo por esos lares jaja, si, han sido unas de las mejores experiencias que he tenido.



niña tan bonita, como las estrellas? solo en los jardines se puede encontrar

:maestro: por el ventisquero, por tierra del fuego, corazon de escarcha solo se quedo.
 
la ciudad de las condes posom!!

es un pais a parte de chile......con toda la plata que tienen esos conchesumadres pueden comprar toda la seguridad de santiago tranquilamente...

hijos de putas.
 
Yo las veces que voy a San José de Maipo la encuentro bastante segura... no me da ningun miedo caminar por la noche.
 
Supongo que La Serena en otra temporada que no sea verano, porque últimamente los flaites qlios están migrando para allá :ohno:

:monomeon: Santiaguinos qlios, cáncer de Chile

Santiago sacrifica su salud mental para que todo en Chile ande, maoma, pero ande.

Deberian agradecerle a esos 6 millones de weones estresados

la ciudad de las condes posom!!

es un pais a parte de chile......con toda la plata que tienen esos conchesumadres pueden comprar toda la seguridad de santiago tranquilamente...

hijos de putas.

La vasta mayoria de las condes no tienen niuno, solo un buen credito.
 
Arica era bastante segura, nose si ahora seguira igual pero se podia ir al centro a carretear y despues volverse caminando sin nigun problema
 
Volver
Arriba