• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Comentarios culiaos. :lol2:

Yo creo aquí otra cosa, la weona debe estar dale y que dale con los anticonceptivos, ya que probó el pico sin condon y de ahí no hay quien la saque. (Imagino que el weon debe ser bueno pa hacer le pega como pa empotarla, y hacer que tome anticonceptivos)

Lo que no sabe es que los anticonceptivos te dejan hecha mierda. Una Sospecha que tenía, y que se me confirmo al ver a amigas que empezaron con las weas de las pastillas, y empezaron el wakawaka, y se hicieron bolsa. Incluso weonas que en su momento eran top model y se la joteaban todos.

Las putitas de cabaret tipo Kenita, saben de eso, y por eso aparte de cuidarse haciendo ejercicio, usan condon. Ahora bien, Denisse podría volver a ponerse en forma, pero eso implica más tiempo, del que no tiene, ya que decidió ser cantante.

En fin, fuiste bueno Denisse, tu futuro es ser una paty Maldonado :asco: , aunque hagas dietas y weas, es imposible volver a ser la de antes, a menos que patees al bolas tristes progre.
 
Última edición:
y lo más cuático, es que apenas UNA persona le dice que está algo gordita, y la mina se ofende y pone el grito en el cielo :ohno:
 
Antronianos con gusto de camionero :hands:

Siempre tuvo cara de chana poblacional mapuche y su música solo existe para poder mover el culo en el escenario.

En su mejor momento fue un 8/10 y acá la endiosaban cómo si fuese modelo los tontos weones.

Igual me la culep :unsure:
 
tema qlo :lol2:

Viendo su instragram, si, se nota un poquito mas gorda, la cara sobre todo, una papada timida que asoma, pero de ahi a decir que esta inculiable, creo que es como mucho, que deje de usar esas cagas de bodys cuerpo completo que la hacen ver como un saco de papas y todo bien

Igual es cierto que esta mina ha ido perdiendo brillo con el paso de los años :zippymmm: tiene 27, si no se cuida de aquí a los 30 yo creo que desaparece de la farándula, porque el cuero es lo unico que la mantiene en boca considerando su falta de talento
 
Volver
Arriba