• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
quien tiene una foto que salia en una wea como bikini negro parece y se veia mas rica que la reconchetmare? :ear: puta culia le daba hasta que se me caia


por lo demas, complemente ciertos y acertados los comentarios de los contertulios, ahora que se puso mala empezo a webiar con el feminisimo y la cosificacion y no se que wea mas, siendo que cuando estaba joven y rica saco todo el provecho posible de eso :hands:

maracas reconchatumare :nonono:
 
Eso pasa por andar con vagos progres fumones, puta que está cagá jaja
a8d3ca42a7cae0a0a999a69a0114f7a9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
garces-ctm.gif
 
Vi el otro día un boomerang donde estaba con un peto y mostraba toda la guata y la wea se balanceaba mientras bailaba :ohno:
Quién apoya la moción para cambiar el titulo a "la debacle de Denise Rosenthal?"
 
La verdad, ta' mejor la rebequita, tiene mejore'h genes, aun embarazada se ve con más tono muscular, esta mina es una bolsa o cjto. de bolsa y eso que igual es joven. No creo que sea tanto el sexo, deben ser la sustancias, las cañas y el copete lo que aceleró el guatazo. Hay minas re cacheras y se mantienen filete (supongo porque no toman copete y no se drogan).
 
No entiendo porque son los mismos hueones de siempre los que vienen a tirarle mierda a la mina :grito: si la encuentran guatona o feminazi, dejen bajar el tema :grito:

Leave Denise Rosenthal alone :grito: :grito:
 
Volver
Arriba