• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fuera de webeo, que esta berta, que el pichula envenenada, etc. esta mina tiene algún tema bueno? digo que haya pegado? es que por ejemplo Paloma Mami o Mon Laferte tienen temas conocidos, digo que hasta mi vieja los puede cachar, pero la Rosenthal nunca le he escuchado nada (o si le he escuchado se me han olvidado).
 
Fuera de webeo, que esta berta, que el pichula envenenada, etc. esta mina tiene algún tema bueno? digo que haya pegado? es que por ejemplo Paloma Mami o Mon Laferte tienen temas conocidos, digo que hasta mi vieja los puede cachar, pero la Rosenthal nunca le he escuchado nada (o si le he escuchado se me han olvidado).
Mira de las weas que se preocupa este maricon culiao, ponte a criticarle la ropa tambien :gaia:
 
natalia oreiro:tecito:
Hay culos perfectos y el de Natalia Oreiro :clapclap:
oreiro103.jpg
natalia-oreiro-49716-bhlc.jpg
 
Tema ql longevo... :lol2:

La mantetola y la oreiro, sí, tremendas minas, pero cantaban ahí no más. Como dijo un cilantrito, la finadita Soraya... Uff! Rica y con voz.

Lo mismo la "Chanaya" Twain... Pucha que me calentaba en el tema "man! I feel like a woman" :baboso: y ahora es milf la tía. Todavía le queda carrete y dudo que la chimbiroca del tema aquí llegue decentita a esa edad...

twian.jpg
 
Volver
Arriba