• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Guatones culiaos regodiones wn. En este foro no hay moral pa este tipo de comentarios po wn, si ya se cacha el fenotipo tinderiano que le da bola a los antronianos :lol2:

Cagao de risa me hago una huerta en los cachetes de la Denise. Sigue rica la loca.
 
Aparte de estar con las charchetas colgando se esta arrugando antes de los 30




La ctm. Acabo de leer lo que ella escribió.

Las patas de gallos que tiene, según ella, son por experiencia y madurez :lol2: :lol2:.
Que chupe el pico, hay minas mucho mayores que ella y no tienen arrugas, marcas de expresiones faciales ni las encias pal pico.

Pendeja culea hueona :hands:
 
Guatones culiaos regodiones wn. En este foro no hay moral pa este tipo de comentarios po wn, si ya se cacha el fenotipo tinderiano que le da bola a los antronianos :lol2:

Cagao de risa me hago una huerta en los cachetes de la Denise. Sigue rica la loca.
La mina no tiene ni un brillo aparte de ser exquisita. Canta como el hoyo, habla como sacoweas, es hueca, no tiene ningun talento. Su pega es ser rica para toda nuestra vida. Caga lo sobresalientemente rica, es una chana del monton mas nomas. ¿Qué le queda si pierde lo rica? Calentar la sopa a las lesbianas, como lo está haciendo ahora que esta hecha (objetivamente) pico pa ser una bomba sexy tan joven
 
Me cae mal esta puta culia, se vendio a la moda progre-feminista-abajista..

Paso de ser una cantante "pop" a otro artista de mierda abajista, que teni que andar tocando el charango wn? :lol2: que chucha
Judía.... Debe vender el panfleto progre a como dé lugar:hands:
 
Volver
Arriba