• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tengo varios amigos y conocidos frenteamplista y casi niuno es bueno pa' la mandanga, no pega mucho en ese rango.

Extasis y Cannabis, 100% seguro :sisi:.

:yoshi:
Ah no?
Yo tengo un amigo fanático de la cumbia zorrona que una vez que fue a un evento con la polola pillo tras bambalinas al Max Vivar (cejon de Villa Cariño) pegándose el "resfrío boliviano"
 
Ah no?
Yo tengo un amigo fanático de la cumbia zorrona que una vez que fue a un evento con la polola pillo tras bambalinas al Max Vivar (cejon de Villa Cariño) pegándose el "resfrío boliviano"

No está en el rango.

Ese loco es mayor que yo po' wn, debe tener 35, lo recuerdo del hit Clandestino :lol2:. De mi edad casi todos eran de la báltica, el paragua y la mandanga. Punkies de Fiskales, Metaleros de Pantera, o Villeros de Dama Gratis, puros self made man :gafas:.
 
Tengo varios amigos y conocidos frenteamplista y casi niuno es bueno pa' la mandanga, no pega mucho en ese rango.

Extasis y Cannabis, 100% seguro :sisi:.

:yoshi:

Marihuana fuma Todo El mundo, pero el falopeo esta reservado solo para weones con lucas. El resto , a la pasta base nomas.

Y los zorrones abajistas cumbieros pero con papis operadores en CLAPES-UC no pasan pellejerias. Buenas drogas, buenas maracas.
 
Marihuana fuma Todo El mundo, pero el falopeo esta reservado solo para weones con lucas. El resto , a la pasta base nomas.

Y los zorrones abajistas cumbieros pero con papis operadores en CLAPES-UC no pasan pellejerias. Buenas drogas, buenas maracas.

Estos son de marihuana de indoor y pastillas extasis, es la moda y ellos son volubles.

La coca es para gente que vive bajo presion, por ej. los qls. de finanzas son todos jaleros, por eso la coca es tan rentable, su target son weones que ganan plata en serio. Es una droga bien laboral, a diferencia del resto.
 
gKMCKKm.png
 
No se para que le dan mil vueltas, el ambiente de los "musicos" y la noche, es el caldo de cultivo para la merca.
Estos zorrones por mas lanzados que sean, no tiene ni el 10% de talento como para subirse al escenario con algún psicotrópico fuerte en el cuerpo (tripa, éxtasis, hongo o cualquier otra pepa), a lo Jimmy Hendrix.
 
Volver
Arriba