• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Te juro que no se qué wea le ven, ni tiene tan buena raja, es terrible chana+aweoná, habla como ignorante y probablemente lo sea. Tiene algunos rasgos finos pero eso no vale la pena. No le encuentro nada bueno más que solo calentarme como cualquier peuca promedio
Judía culia sobrevalorada que calentó en su tiempo por su papel de adolescente a todos los fracasados que jamas les salió cachita durante su adolescencia /juventud.
 
16702f1c-a48d-4e0d-8e42-dd1861e6e392.JPG

photoshopeo de la cara a nivel Fonola :lol2:
 
Esta mina ya pasó, se empezó a juntar con comunachos, progues y drogos y se fue al carajo. Hay que buscar a las nuevas generaciones.
 
La daniela nicolas es ahí nomás pero puta como ella sola, ayer salio en un despacho en agenda fox en la playa y casi se violó a los wns jaja, la cata salazar, magda muller o por último la maria jose quintanilla están mucho mejor que esta weona progre y de tatuajes flaites

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
 
desde que se metio a la religion del "feminismo" se fue a la csm.
ademas de juntarse con progres hediondos a raja y guachos culiaos que aparentan ser lo ultimo del planeta, la culia se murio como persona.
 
Y cuando has Sido una referente femenina weona pasada a raja? Estas weonas les encanta subirse a un púlpito que nadie les dió.
Según su lógica:
Mover la raja = referente femenina
Eso mismo pensé el otro día.
Se lava la boca con el feminismo y que la cocificación, pero si ves sus "conciertos" TODAS las niñas que bailan en sus shows tienen de esos shore' que muestran la mitad del poto. Y ella igual baila hasta abajo... siendo que el público objetivo de esta niña son cabras chicas y feminazis.
 
A Vieja Lorenzini le gusta eso.
8a9097421f97d8892fb01cc0d813f6cd.jpg

Y tan rica que era interpretando a la Feña, por eso mi primer "blog" (en realidad mi experimento de Blogspot) se llamó "El blog del Pablo" (ni ahí con la serie yo sí).

Enviado desde mi Nokia 6.1 TA-1016 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba