• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ahi está penca qlio
Screenshot-20190313-220910.png
Tiene hinchadita la luna
 
Creo que hay que separar las cosas....
Una es de que como Artista con suerte la escucha su Mamá y creo que esta algo sobrevalorada porque para ser sincero... alguien se sabe alguna canción de ella ?
Otra cosa es el Cuerpo que digan lo que digan ….. Sigue Rica y no creo que a ninguno de nosotros le haría asco dejarle caer la Pate sobre ese Culo y esas Piernotas que se Gasta
 
Creo que hay que separar las cosas....
Una es de que como Artista con suerte la escucha su Mamá y creo que esta algo sobrevalorada porque para ser sincero... alguien se sabe alguna canción de ella ?
Otra cosa es el Cuerpo que digan lo que digan ….. Sigue Rica y no creo que a ninguno de nosotros le haría asco dejarle caer la Pate sobre ese Culo y esas Piernotas que se Gasta
Toa pelua, pasá a raspao de muralla y moqueá por ese indecente qlo pastabasero?

Ni cagando conxetumare... Cero respeto por tu propio pico:lol3:
 
Si no supiera como era antes le entraba con todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un resumen de este tema computines conchas de su madre? Quien es esta maraca culeada? :lol:
 
"Gracias por romper tantos patrones y estereotipos que se han creado y solo han generan una sociedad enferma y disconformes con su cuerpito, eres bacan".

:idolo: no saber redactar unas cuantas palabras

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
Así es,ahora me voy a enviar un comentario a lo @Tucano y a lo @Soldadodeodin :



:maestro:renegar que durante casi una década que el único brillo tenía Denise era el culo que se gastaba y además exploto ese brillo durante años y años ya que como cantante no salvaba a nadie ( todos sabemos que si su carrera estuvo y esta vigente es porque pertenece a la nefasta mafia de los jabones)



:maestro:ser más weona que una puerta




:maestro:redacta igual que una flaite promedio de selectas poblaciones y refinadas como la legua o el volcan





Si me envié un comentario como esos 2 usuarios es porque da indignación que la gente reniegue de su pasado siendo que durante casi una década ella fue una de las más utilizó estereotipos tanto en la tv , en las berto novelas donde actuaba y en su "carrera musical"
 
Última edición:
Volver
Arriba