• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Subio una foto con un traje de baño negro a instagram donde igual como que me dan ganas de ponerselo ..
No pude poner la caga de foto desde mi celular, alguien que la suba
 
Increíble lo causticas que son las minas wn la cago, me sorprende. Imagínense que ya como mujer te desagrade/envidies tanto a otra que es necesario ir a su instagram personal a escribirles cosas negativas. Osea aca en el foro se entiende es webeo, en lo personal no podría interesarme menos lo que haga Denise con su vida, cosa de ella, no me gusta su música no la encuentro talentosa y tampoco fea, solo del montón, como somos la mayoría, pero ahí a ir a su insta a decirle "Bueno y que paso con tu cicatricure contorno de ojos? que no te hizo efecto?" es demasiado wn ajajajaja se pasan.
Las minas son super crueles entre ellas.
Uno no está ni ahí con el weon de al lado pero las mujeres compiten entre ellas siempre y se tiran mierda unas a otras.

No me explico porque son asi... Cacha el ocio de comentarle weas, y otras que responden esos comentarios
 
Las minas son super crueles entre ellas.
Uno no está ni ahí con el weon de al lado pero las mujeres compiten entre ellas siempre y se tiran mierda unas a otras.

No me explico porque son asi... Cacha el ocio de comentarle weas, y otras que responden esos comentarios


Competencia evolutiva, las mujeres tienen que seleccionar a un macho válido y alfa, entre ellas compiten inconscientemente para ser penetradas por el macho alfa, y por eso se tiran mierda y se hacen cagar, lo que en el fondo implica envidia, competitividad y hormonas

:hands:
 
Roban mucho mas solo en evasion de impuestos.

No se sulfure, como dicen los ches rubiecitos, va seguir siendo un cabecita negra por mas que les chupe el pico a dos manos :hands:.

Ez khe la josefina, la maida y la cote... Ke atroh el resto... Aweonao :lol2:
:yoshi:

¿Eres negro cabeza no? ese resentimiento social es solo de negros cabeza. Confundir al endogámico de Santiago de barrio alto con el caucásico del sur es una wea estupida poh wn... acá en el sur no existe tanto arribismo en ese sentido, puedes pillar blancos de distintas clases sociales:rolleye:

Encima nadie acá estaba hablando de clases sociales si no que de fenotipo.

Insisto,una mina latina voluptuosa hay en todos lados,pero una mina que es capaz de ser atractiva sin ni siquiera mostrar el cuerpo vale mucho mas
 
¿Eres negro cabeza no? ese resentimiento social es solo de negros cabeza. Confundir al endogámico de Santiago de barrio alto con el caucásico del sur es una wea estupida poh wn... acá en el sur no existe tanto arribismo en ese sentido, puedes pillar blancos de distintas clases sociales:rolleye:

Encima nadie acá estaba hablando de clases sociales si no que de fenotipo.

Insisto,una mina latina voluptuosa hay en todos lados,pero una mina que es capaz de ser atractiva sin ni siquiera mostrar el cuerpo vale mucho mas

PPPPPFFFF revisa tu 1er post aweonao.

:yoshi:
 
PPPPPFFFF revisa tu 1er post aweonao.

:yoshi:

Ya lo hice,no me entendiste. Al referirme a ''simios poblacionales'' hago enfasis directa a los flaites indios que se ven reflejado con ellas en fenotipo (no plata) ,pero ahí a hablar de clases sociales y hacer apartados no lo hice,aparte que pueden existir abc1 igual de indios morenos que flaites.

Dime que nunca viste un cuico negro o un blanco de clase socioeconómica media baja poh wn

''dubio = cuicoh'' :qloco:,aweonao
 
Ya lo hice,no me entendiste. Al referirme a ''simios poblacionales'' hago enfasis directa a los flaites indios que se ven reflejado con ellas en fenotipo (no plata) ,pero ahí a hablar de clases sociales y hacer apartados no lo hice,aparte que pueden existir abc1 igual de indios morenos que flaites.

Dime que nunca viste un cuico negro o un blanco de clase socioeconómica media baja poh wn

''dubio = cuicoh'' :qloco:,aweonao

Fuiste tergiversando tu 1er post y moderandolo porque sabes que prendiste velitas al típico complejo sudamericano que no es solo tuyo, sino generalizado :sisi:.
 
Las minas son super crueles entre ellas.
Uno no está ni ahí con el weon de al lado pero las mujeres compiten entre ellas siempre y se tiran mierda unas a otras.

No me explico porque son asi... Cacha el ocio de comentarle weas, y otras que responden esos comentarios

Tengo una teoria.
Al contrario que los hombres, las minas se han acostumbrado a que le den todo por el solo hecho de ser minas. Llamenle como quieran, micromachismos o que se yo, pero siempre a los hombres se nos ha inculcado a "respetar a una mujer" (ahora que lo pienso, nunca se les habra inculcado a respetar a un hombre? ...machismo?)
Eso hace que las wnas se crien al estilo princesa: si necesito algo lo pido o lloro, total me lo tienen que traer/hacer/dar.
Ahora ¿que pasa si se encuentran dos princesas? Obvio, ninguna cede y ahi empiezan las rencillas.
Ahora en este caso, las mujeres no se les enseña a swr mas respetuosa con nadie...no esta en su disco duro, asi que cuando pueden dejan la caga sin siquiera medir las consecuencias. Y si se equivocan, nisiquiera tienen la decencia de decir :" puta me equivoque, disculpame ".
 
Ya lo hice,no me entendiste. Al referirme a ''simios poblacionales'' hago enfasis directa a los flaites indios que se ven reflejado con ellas en fenotipo (no plata) ,pero ahí a hablar de clases sociales y hacer apartados no lo hice,aparte que pueden existir abc1 igual de indios morenos que flaites.

Dime que nunca viste un cuico negro o un blanco de clase socioeconómica media baja poh wn

''dubio = cuicoh'' :qloco:,aweonao
Es de fenotipo indígena tu interlocutor y es sabido que ese tipo de gente quiere generalizar que son todos indios como ellos, obviando que el chileno promedio luce mas un fenotipo mediterráneo/árabe y que por eso resalta de forma negativa su baja estatura, piernas cortas y rostro con razgos precolombinos.
 
Fuiste tergiversando tu 1er post y moderandolo porque sabes que prendiste velitas al típico complejo sudamericano que no es solo tuyo, sino generalizado :sisi:.

Yo no tergiverse nada, yo se a lo que iba. Acá el que empezó a confundir clases sociales con fenotipos (aspectos) fuiste tú.
Eso habla de un complejo racial y social,por eso intentas poner al mismo nivel ese supuesto complejo (que por mi lado no va)

Al decir ''poblacional'' no me referí a la clase social baja,si no que lo hice como ejemplo de fenotipo, mal ahí cilantrito.

Aparte no se a lo que vamos con esto,en europa jamas la latina va a ser mas hermosa que las locales. ¿Atractiva por sus cuerpos y cotizadas por el modelaje progre? claro que sí... es fome lo homogeneo,así que si te sentiste identificado wea tuya.

Es de fenotipo indígena tu interlocutor y es sabido que ese tipo de gente quiere generalizar que son todos indios como ellos, obviando que el chileno promedio luce mas un fenotipo mediterráneo/árabe y que por eso resalta de forma negativa su baja estatura, piernas cortas y rostro con razgos precolombinos.

Claro esta,pero los arabes son mas altos que la chucha :lol3:

Siempre he pensado que la altura es una wea relativa en todos los fenotipos de mezcla en latinoamerica
 
Muchas minas atraen por su cuerpo,pocas atraen por su cara y carisma.
Ese es el problema del chuleno gris,se deja guiar por las tetas grandes o el culo grande

Las minas tipo Paloma Mami o Denise nunca entendí su arrastre por el sexo masculino, debe ser por que le atraían a los simios poblacionales que escriben que con k,siendo que mujeres como Josefina Montané le da mil patadas incluso siendo plana

Tipico complejo sudaca, poner en un altar solo por caracteristicas fisicas y no meritorias :hands:.

Es de fenotipo indígena tu interlocutor y es sabido que ese tipo de gente quiere generalizar que son todos indios como ellos, obviando que el chileno promedio luce mas un fenotipo mediterráneo/árabe y que por eso resalta de forma negativa su baja estatura, piernas cortas y rostro con razgos precolombinos.

:lol2:

Claro campeón....

https://www.elmostrador.cl/noticias...a-cualquier-teoria-de-pureza-racial-en-chile/
 
Además de baja estatura tienes baja cultura general. El fenotipo no siempre corresponde al genotipo, mi cholo amigo.

Nadie afirmo lo contrario, en tu post hablas de genotipo y ocupas mal la palabra fenotipo. En el link se demuestra que afirmas puras webadas :hands:.
 
Hablo de fenotipo señorito indígena. Minoría en este país. De lo contrario no resaltaria (negativamente) tu apariencia.
Relea lo que escribí n
 
Tipico complejo sudaca, poner en un altar solo por caracteristicas fisicas y no meritorias :hands:.



:lol2:

Claro campeón....

https://www.elmostrador.cl/noticias...a-cualquier-teoria-de-pureza-racial-en-chile/
El chuchetumadre ffrustrado weon...
Que chucha estás diciendo que una mina debe ser rica por sus "méritos".
Entonces la Gabriela mistral es la mansa mina culiao tiene un Nobel po wn

Déjate de hablar weas, si a ti te acompleja ser mestizo wea tuya. Nadie le da el color que le dai vos.
Yo también lo soy, mi papá es italiano y mi mamá es hija de un chileno con una Argentina. Soy más mestizo que la chucha y no ando arriba del árbol ni soy un indio culiao.
No ando alumbrando que tengo los ojos verdes ni nada, porque si culiao habemos chilenos que somos blancos y de ojos claros.

Estereotipo culiao que para ser chileno tení que ser como el Coca Mendoza
 
El chuchetumadre ffrustrado weon...
Que chucha estás diciendo que una mina debe ser rica por sus "méritos".
Entonces la Gabriela mistral es la mansa mina culiao tiene un Nobel po wn

Déjate de hablar weas, si a ti te acompleja ser mestizo wea tuya. Nadie le da el color que le dai vos.
Yo también lo soy, mi papá es italiano y mi mamá es hija de un chileno con una Argentina. Soy más mestizo que la chucha y no ando arriba del árbol ni soy un indio culiao.
No ando alumbrando que tengo los ojos verdes ni nada, porque si culiao habemos chilenos que somos blancos y de ojos claros.

Estereotipo culiao que para ser chileno tení que ser como el Coca Mendoza

No, la industria valora las minas latinas, eso afirme yo.

Solo cite al otro culiao que se puso a comparar y denostar debido al típico complejo de inferioridad de este continente.

Me importa una raja como seas voh, el tema era con el otro wn :hands:.
 
Volver
Arriba