• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tengo una teoria.
Al contrario que los hombres, las minas se han acostumbrado a que le den todo por el solo hecho de ser minas. Llamenle como quieran, micromachismos o que se yo, pero siempre a los hombres se nos ha inculcado a "respetar a una mujer" (ahora que lo pienso, nunca se les habra inculcado a respetar a un hombre? ...machismo?)
Eso hace que las wnas se crien al estilo princesa: si necesito algo lo pido o lloro, total me lo tienen que traer/hacer/dar.
Ahora ¿que pasa si se encuentran dos princesas? Obvio, ninguna cede y ahi empiezan las rencillas.
Ahora en este caso, las mujeres no se les enseña a swr mas respetuosa con nadie...no esta en su disco duro, asi que cuando pueden dejan la caga sin siquiera medir las consecuencias. Y si se equivocan, nisiquiera tienen la decencia de decir :" puta me equivoque, disculpame ".

En este caso no creo que a la mina le afecte tanto lo que le comentan las bertas y mamás luchonas (target de sus seguidores en instagram). Familia de muchas lucas, una pasada por el mejor cirujano de chile y era, chao patas de gallo y todo eso que le critican. Y nunca sostuvo su estructura de personalidad en la imagen fisíca, digamos que su “belleza” se daba espontaneamente por naturaleza. Es distinto a las que trabajan y explotan su imagen como una extensión de su personalidad, como la Antonella Ríos por ejemplo, que se cacha que a esa mina el bullyng le hace eco.

En todo caso siempre he sostenido que las mujeres son unas maracas. Unas perras que son capaces de pisotear a sus pares hasta verlas en el suelo. Todo esto del feminismo es mero maquillaje, por que su veleidad está arraigada en el adn.
 
La orfebre hemana de Denise Rosenthal

Valentina Rosenthal.

media


La orfebre no tiende a subir muchas capturas de ella en Instagram pero sí publica diariamente algunas de sus coloridas creaciones, sumando más de 49 mil fanáticos en la app de fotos.

https://www.instagram.com/vrjewelry...e_control&ig_mid=W4wv5AABAAGapVTf2EboNQJxLiOe
orfebre.....trabajo de judio

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Denise Rosenthal recibe crueles críticas por foto de su rostro en primer plano
Los comentarios apuntaban principalmente a las marcas de expresión en su rostro como las "patas de gallo".

La cantante Denise Rosenthal nuevamente fue víctima de las crueles críticas de los usuarios de redes sociales, luego que una cuenta de fans de Instagram publicara una fotografía de su rostro en primer plano.

La idea de compartir la imagen era mostrar el maquillaje de la artista, sin embargo lo que llamó la atención fueron las línea de expresión de la también actriz.



"Tan jovencita y tanta patas de gallo, muchas trasnocha (sic)",

"Es linda, pero el carrete le pasó la cuenta, como tantas patas de gallo si no tiene ni 30, que mal",

"Se notan los 30 años, que feíta", fueron algunos de los duros comentarios que recibió.



Hace algún tiempo la intérprete de "Isidora" se había referido a sus líneas de expresión, ya que no es primera vez que la gente repara en ese detalle.

"Se viene “full tendencia” el delineado glitter.. También las patitas de gallo y las bellas expresiones faciales de felicidad, que reflejan la madurez y experiencia de mis orgullosos 27 años jaja", escribió en julio del 2018.
----

:lol2: :lol3: :lol2:
 
El chuchetumadre ffrustrado weon...
Que chucha estás diciendo que una mina debe ser rica por sus "méritos".
Entonces la Gabriela mistral es la mansa mina culiao tiene un Nobel po wn

Déjate de hablar weas, si a ti te acompleja ser mestizo wea tuya. Nadie le da el color que le dai vos.
Yo también lo soy, mi papá es italiano y mi mamá es hija de un chileno con una Argentina. Soy más mestizo que la chucha y no ando arriba del árbol ni soy un indio culiao.
No ando alumbrando que tengo los ojos verdes ni nada, porque si culiao habemos chilenos que somos blancos y de ojos claros.

Estereotipo culiao que para ser chileno tení que ser como el Coca Mendoza

Yo los tengo color miel :uy:

Puta que han weado con el genotipo, fenotipo, tetas, nacionalidad y culo :lol2:
Lo que es 100% criticable es que a esta edad, menos de 30, tengas patas de gallo.
Nunca fui el wn más estudioso en la U, pero me quemé las pestañas y trasnoché frente al note varias veces, luego trabajé en la noche y hasta el día de hoy me desvelo. Soy lo menos preocupado por mi apariencia, rara vez me afeito, y solo una vez me dio por la mariconería de usar cremitas en la cara porque quedaba áspera. Y ni así wn tengo ojeras ni patas de gallo :nonono: esa wea evidencia que el maquillaje y cuanta wea usa, le hacen pico la cara.
Y me parece chistoso y sincero que la vayan a wear a su insta personal, ya que ella hizo spot publicitarios promoviendo una wea que ni usa.

Aquí un recuerdo de cuando aún era wena :sm:
 
Denise Rosenthal recibe crueles críticas por foto de su rostro en primer plano
Los comentarios apuntaban principalmente a las marcas de expresión en su rostro como las "patas de gallo".

La cantante Denise Rosenthal nuevamente fue víctima de las crueles críticas de los usuarios de redes sociales, luego que una cuenta de fans de Instagram publicara una fotografía de su rostro en primer plano.

La idea de compartir la imagen era mostrar el maquillaje de la artista, sin embargo lo que llamó la atención fueron las línea de expresión de la también actriz.



"Tan jovencita y tanta patas de gallo, muchas trasnocha (sic)",

"Es linda, pero el carrete le pasó la cuenta, como tantas patas de gallo si no tiene ni 30, que mal",

"Se notan los 30 años, que feíta", fueron algunos de los duros comentarios que recibió.



Hace algún tiempo la intérprete de "Isidora" se había referido a sus líneas de expresión, ya que no es primera vez que la gente repara en ese detalle.

"Se viene “full tendencia” el delineado glitter.. También las patitas de gallo y las bellas expresiones faciales de felicidad, que reflejan la madurez y experiencia de mis orgullosos 27 años jaja", escribió en julio del 2018.
----

2: 3: 2:
La culia indecente y cara de raja. Aunque eso no quita el hecho de que le daría vuelta el puño e' parka.

:idolo: estar hecha pico a los 30

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba