• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No se que pretende esta mina, siempre le saca fotos a sus espinillas.
Y siempre tiene espinillas que wea si ya no teni 15 años por qué tanto acné?
A mí no me sale una hace meses, y a las mujeres de su edad ya no le salen granos.

Está gorda como que ama sus espinillas y siempre les saca fotos
Está orgullosa de su cuerpa... No cachai que es natural que las drogas la tengan así???

O sea la Pachamama catchai?
 
No se que pretende esta mina, siempre le saca fotos a sus espinillas.
Y siempre tiene espinillas que wea si ya no teni 15 años por qué tanto acné?
A mí no me sale una hace meses, y a las mujeres de su edad ya no le salen granos.

Está gorda como que ama sus espinillas y siempre les saca fotos
Amiguito, ahí se callo y a pecado de ignorante al parecer, hay mujeres y hombres ( en su mayoría mujeres) que incluso en sus 40 tienen granos, ya sea porque comen mucha grasa, mala higiene o por problemas hormonales (esto último es súper común y "normal") así que decir que las mujeres de su edad ya no le salen granos es falso, tampoco es una wea de ser cochino/cochina muchas la sufren con el acné, y la espinilla culia de esta maraca no se le puede llamar acné, son solo unas espinillas locas x ahí, y que la mongolica le saque fotos para " ser espezial" es otro mongolico problema.
 
ctm :pajita:
Llego al edificio y el clásico trámite del conserje (sin mayores inconvenientes), me da luz verde y al olimpo los pasajes. Toco el timbre y siento esa clásica sensación de la incertidumbre del qué vendrá...... debe haber sido un minuto de espera pero se hizo eterno, abre la puerta y woalá..... tenía a un clon de Denise Rosenthal frente a mi (se parece harto). Paso a la ducha, trámite más que expedito y a la pieza. En ese intermezzo ella trae un vaso con agua, la espero en la cama muy ansioso, hace rato que no andaba en estos asuntos. Llega a la pieza, con un lindo conjunto de colalless y sostenes negros, los cuales no dejaban nada a la imaginación de tan bello cuerpo.

Comienzo mis labores besando ese lindo piercing que tiene en ese ombligo, para luego pasar a unos acalorados besos, me sorprendio, lo jugada y complice que partio todo. El desarrollo fue de muy intenso, hartos besos, caricias, hasta llegar al clásico sexo oral, donde dio rienda suelta a mis más lujuriosos deseos. Dentro del desarrollo del encuentro, hubo de todo: sexo oral, 69, cucharita, en 4, misionero, cabalgata (me mató tomar esos grandes cachetes y verme en ese espejo), paraguaya, en 4, una versión muy extraña de cucharita que sé hacer (gracias a la elongación que tengo) para acabar con una americana.
 
El mostacho en su esplendor

20kceaw.png


Se está pareciendo a alguien del foro :jejeje:
 
Volver
Arriba