• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ccjp

Exiliado
Denise Bertazonthal es nuevo rostro de la marca Index de :monomeon: Ripley para la colección primavera verano 2019 - 2020

ElDiosito

Plasta
Acabo de ver el comercial por primera vez junto a mi sra q ta berteando el final de la teleserie de la monja (no somos muy de tele abierta) y Denisse sale exquisita... Le conté del foro y su opinión de la susodicha y me indicó que probablemente todos los del foro son unos gordos sebosos tetones... Será el antronero un gordo seboso teton sin pareja?

Yoyi Snow

Come Mierda
La verdad yo tampoco, de hecho de la camada de pendejas de Amongo siempre encontré mas rica a la Magadalena Muller o incluso a esa otra que termino siendo zoofilica casándose con un mojon:ohno: .

La Magdita:wub:

uyyyyyyyyy, guatoncita rica, tal como me gustan a mí.

la denisita todavia esta rica, pero ese cumbiero culiao hediondo a pichi tiene mala mano y la está echando a perder.

soushirobann

Huevon sin Vida
Acabo de ver el comercial por primera vez junto a mi sra q ta berteando el final de la teleserie de la monja (no somos muy de tele abierta) y Denisse sale exquisita... Le conté del foro y su opinión de la susodicha y me indicó que probablemente todos los del foro son unos gordos sebosos tetones... Será el antronero un gordo seboso teton sin pareja?
Es porque no le mostraste la realidad... Solo el montaje de una publicidad que utilizó millones para poder hacer ver bien a ese estropajo judío:tecito: