• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clásicos del metal no posero (true metal) - sólo para entendidos

Estás muy equivocado socio, esa banda de metal NO son tan comerciales que Nu Metal... por favor respeta los gustos musicales si quieres.

El Nu Metal nunca lo coincido como el mejor genero de la escena de metal, porque son muy comercial a igual que Glam Metal es lo peor que lo escuchado y así que para que vamos a estar peleando.

coincido en lo comercial del glam metal, pero ahí existe W.A.S.P y con eso yo creo que salva de ser lo peor del área del metal
 


Puta que son y fueron charchas lo metaleros wn, toda su musica fue un plagio descarado con cero originalidad ademas de ser seres infantiles.

No hay wea mas malula y salvaje que los true punks britanicos de los finales de los 70, pura escuela los weones, plagiados tambien por los metaleros posers (thrashers).
 


Puta que son y fueron charchas lo metaleros wn, toda su musica fue un plagio descarado con cero originalidad ademas de ser seres infantiles.

No hay wea mas malula y salvaje que los true punks britanicos de los finales de los 70, pura escuela los weones, plagiados tambien por los metaleros posers (thrashers).

Y Discharge fueron enormemente influenciados por Motörhead. El punk y el metal siempre se han influenciado entre sí.

Para no desvirtuar, metal industrial brutal con su pizca de death metal melódico:

 
Este tema prometía hasta que llegó la embajada del infierno con todos los truli malulis que vienen con sus tridente :ohno: bien ahí @Ultrabored no estoy de acuerdo con tu apreciación de los :idolo: clasicos pero es un cago de risa leerlo cipa.

Con respecto al tema:






 
Volver
Arriba