• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clínica Santa María confirma que Gustavo Gatica perdió el 100% de visión de sus dos ojos

Le mande un mail Ojalá lo lea.

Oh sorry

Meme-Quicksilver-Avengers-Viste-Venir.jpg
 
Puta la wea, no me puede dar risa esta situacion qlia. Porque a este weon lo utilizaron, asi como a todo el soyaje que esta parapetrado como weones en la famosa "primera linea", para que el lumpen de las garra blanca y de los de abajo, flameen tranquilos sus weas de banderas y lienzos arriba de la estatua de Baquedano. :nonono:
 
no puedo escribir esto en twitter ...

quien lo manda a huear a las marchas, y si no estaba haciendo nada malo, que culpe al zurderio

si no buscas problemas estudia, trabaja, o solo ve a los monos marchando por tv
 
Puta la wea, no me puede dar risa esta situacion qlia. Porque a este weon lo utilizaron, asi como a todo el soyaje que esta parapetrado como weones en la famosa "primera linea", para que el lumpen de las garra blanca y de los de abajo, flameen tranquilos sus weas de banderas y lienzos arriba de la estatua de Baquedano. :nonono:

Según dijeron Guarello y el otro jetón de Veneco13, es la Garra Blanca la única mafia del fútbol barra brava que está webeando en estas manifestaciones, o al menos algunas de sus bandas narcos facciones; por otro lado, si el campeonato se termina ahora e incluyen los descensos, la U se va automáticamente a jugar a los peladeros :burlones:

Ahora cambiando el tema, por lo menos el Gatica podrá cazar basiliscos sin preocuparse por mirarlos a los ojos
 
Volver
Arriba