• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clínica Santa María confirma que Gustavo Gatica perdió el 100% de visión de sus dos ojos

Weones estan cada año mas fomes ,debe ser por su retardo mental.
 
Puros Meruanes en esta wea,chistes fomes de pendejos pasaos a caca.
 
La culpa es EXCLUSIVAMENTE de él, nadie lo mandó a andar webiando en protestas, ahora que le pida a los zurdos que hagan una colecta y le compren unos ojos biónicos si quiere, los pacos no hacen mas que su trabajo, si te gusta el webeo, aguanta las consecuencias.

Una verdadera pena. No pudo creer que haya gente que avale esto que pasó con las muletillas de siempre de "no era una blanca paloma" o "algo habrá andado haciendo". Chile, el puto país donde la culpa es de la víctima.
¿víctima? la única forma en que sea una "víctima" es que lo sea de sus propias malas desiciones. los pacos tienen que reprimir, si no lo hicieran los cumas zurdos saquearían hasta las inglesias. nadie lo mandó a meterse en weás, la culpa de de él y de nadie mas. no tienes argumento alguno para tratarlo de víctima.

Paja que quede ciego por culpa de un descriteriado conchetumadre
Ojala no quede impune
weón imbécil, ¿tú crees que los pacos apuntan a los ojos? ellos disparan al montón, si a alguno le llega en los ojos es problema de él, los pacos sólo hacen su trabajo.

Puros Meruanes en esta wea,chistes fomes de pendejos pasaos a caca.
la puerta es ancha, lárgate y cierra por fuera, nadie te extrañará.
 
Dejo esto aqui ya que Weonoli
este estaba sacando fotos, el otro llevaba a su abuelita al consultorio, el de más allá le iba a comprar lecha a una guagua, etc. La webada es que nunca, ninguno de los culiaos, estaban haciendo nada. :risa:

232f43393f578076f5df78391907c9f3o.png
 
lo mas triste de esto es que TODOS los ciclopes creados por Carabineros han sido inocentes palomitas que solo pasaban por ahí... pucha los pacos malulos... "¿Como se atreven?"...

"Mami, mami, yo iba caminando contando flores y buscando tréboles de 4 hojas cuando de repente apareció un paco asesino, me miró y me dijo, "te voy a matar solo por que quiero y puedo hacerlo" y me disparó en la cara y yo grité, y corrí, y gité "ay mi ojito, ay mi ojito"

nino-bueno-santo-p.jpg
Jaja me recordo a un episodio de los Simpson cuando el Sr. Burns atropella a Bart.
 
La culpa es EXCLUSIVAMENTE de él, nadie lo mandó a andar webiando en protestas, ahora que le pida a los zurdos que hagan una colecta y le compren unos ojos biónicos si quiere, los pacos no hacen mas que su trabajo, si te gusta el webeo, aguanta las consecuencias.


¿víctima? la única forma en que sea una "víctima" es que lo sea de sus propias malas desiciones. los pacos tienen que reprimir, si no lo hicieran los cumas zurdos saquearían hasta las inglesias. nadie lo mandó a meterse en weás, la culpa de de él y de nadie mas. no tienes argumento alguno para tratarlo de víctima.


weón imbécil, ¿tú crees que los pacos apuntan a los ojos? ellos disparan al montón, si a alguno le llega en los ojos es problema de él, los pacos sólo hacen su trabajo.


la puerta es ancha, lárgate y cierra por fuera, nadie te extrañará.
Tranquilo, cimpadrito. Quizás la responsabilidad podría ser de él haciendo un rebuscado juego de lógica, pero la culpa es de quién disparó. Besitos.
 
Tranquilo, cimpadrito. Quizás la responsabilidad podría ser de él haciendo un rebuscado juego de lógica, pero la culpa es de quién disparó. Besitos.

la culpa no puede ser de quien disparó ya que estaba haciendo su trabajo, si el balín encontró el ojo de este saco weas ciego fue porque el muy weón puso la cara en ese lugar y momento, si hubiera estado en su casa nada le habría pasado.
 
Volver
Arriba