• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:claclap: Precandidato presidencial sugiere ametrallar favela brasileña

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Jair Bolsonaro candidato de Brasil quiere ametrallar favelas

Jair Bolsonaro candidato ultraderechista de Brasil quiere ametrallar la favela de Rocinha para acabar con la violencia


Bolsonaro_1.jpg



El precandidato presidencial brasileño y diputado federal del Partido Social Cristiano (SC) Jair Bolsonaro sugirió ametrallar la favela carioca de la Rocinha para resolver la situación de violencia que se vive hoy allí.

Ante una platea de mil ejecutivos en un evento promovido por el banco BTG Pactual, Bolsonaro dio una solución ridícula para resolver la guerra de la Rocinha, indicó el diario digital Brasil 247.

Según la publicación, ofreció como receta para solucionar el problema allí enviar un helicóptero a lanzar miles de folletos sobre la favela dando un plazo de seis horas a los bandidos para entregarse. Cumplido ese período, si estos continuaran escondidos ametrallaría la comunidad.

Señal de los tiempos que corren, Bolsonaro fue aplaudido por el auditorio, deploró el diario que atribuyó la información al columnista Lauro Jardim, del periódico O Globo. Este último catalogó la solución propuesta por Bolsonaro como 'simple e idiota'.

El jueves último el presidenciable de extrema derecha causó otra polémica al afirmar que de llegar al Palacio de Planalto 'no habrá un centímetro más para la demarcación de tierras indígenas' pues estos son manipulados por agentes políticos y organizaciones no gubernamentales para entrar en conflicto por grandes propiedades rurales, alegó.

En una declaración difundida en noviembre último, el colectivo de Policías Bahianos Progresistas y por la Democracia se posicionó contrario a la candidatura de Bolsonaro y subrayó que no es aboliendo o irrespetando los derechos humanos, 'como piden algunos demagogos', que vamos a reducir la violencia en la sociedad.

El documento enfatizó que ante la profunda crisis social, económica, política, moral y educacional que vive Brasil y el aumento de la violencia en sus diversas formas, es comprensible que las personas quieran un gobernante fuerte y capaz de cambiar esa situación.

Recordó además que Bolsonaro surgió en el escenario político nacional 'gritando contra la corrupción y en defensa del orden' cuando, irónicamente, su carrera se inició a partir de actos de desorden, indisciplina y deslealtad al Ejército Brasileño.


bolsonaro-arma.jpg


DH9NvFjXYAEfqxc.jpg



http://www.radiolaprimerisima.com/n...idencial-sugiere-ametrallar-favela-brasilena/
 
Populismo. No puedes ser del partido social CRISTIANO y hablar de metrallar :retard:
 
Excelente :clapclap: Eso hace falta en este mundo; weones con bolas que sepan que la única solución real contra la delincuencia es empezar a matar picantes culiaos a destajo y pasarse por todo lo que es la punta del pico las opiniones de los millenials y las agrupaciones de DDHH :sisi3:
 
Hasta se parece físicamente a JAK :lol2:

Tremendas declaraciones xD. Todo esto me recordó a Tropa de élite con Wagner Moura. El nivel de violencia y hacinamiento de los ghettos en Brasil no tiene comparación alguna, no sería chiste en una de esas pero claramente esta es una medida populista y tirá de las mechas.

:hands:
 
Última edición:
Le creería si lo hace.
Tiene mucho apoyo este candidato?? :ear2:
 
tiene mi apoyo :clapclap:
si los medios mostraran lo que pasa en brasil y no solo en favelas en zonas rurales cercanas a la selva todos los politicos andarian metrallando
 
Sea inconsecuente la idea, es la única manera que terminaran las favelas en Brasil y también la delicuencia asociada.
 
Con el pasar de los años estás posturas serán más comunes, sobre todo si no se solucionan los temas energetivos, el estado de la naturaleza volvería para beneficiar a quienes aportan y a remover a quienes no.
 
Para terminar con las mafias del narcotrafico las balas son la unica solucion.

Matas mil hueones y salvas millones
 
Será un sanguinario de mierda, un populista que quiere ametrallar gente, pero es cuando se llega a ese nivel de violencia en las poblaciones... ¿Se puede hacer alguna otra cosa acaso?. ¿Como solucionas el nivel de violencia que hay en las callejuelas en donde no entra ni la policía, y si lo hace, debe hacerlo en operativos tácticos y asegurados hasta los dientes?.

Como solucionas el narcotráfico y la drogadicción, en guetos de miseria, ¿instalando canchas?.

:retard:
 
Volver
Arriba