• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro mejora 16% sus resultados, pero se mantiene con pérdidas por $ 75 mil millones

de la jara

Babos@
Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.189
Sexo
Hembra
Mayor competencia en el segmento de prepago, implicó un “desplome” en los ingresos de ese negocio.

foto_0000000120190213140610.jpg


Claro, filial de la mexicana América Móvil, reportó pérdidas por $ 75.351 millones al cierre de 2018, una mejora de 16,2% respecto del ejercicio anterior, explicado principalmente por los planes de costos y eficiencias operativas que ha impulsado la empresa.La compañía reportó que cerró el año con 6,7 millones de suscriptores móviles, un 4% menos que 2017, equivalente a 165 mil suscriptores menos de prepago.La empresa de telecomunicaciones hizo énfasis en la fuerte competencia que hubo en ese segmento. Los ingresos por servicios móviles disminuyeron 4,4% el cuarto trimestre, totalizando $ 113.056 millones, explicado por "los ingresos de prepago que se desplomaron en relación con el cuarto trimestre del año pasado"."La competencia en el segmento de prepago se intensificó en la segunda mitad de 2018 y alcanzó su punto máximo en la temporada navideña", informó la empresa.Los ingresos totales de la empresa bajaron 0,9% en 2018, cerrando en $ 843.905 millones. El Ebitda mejoró 23,1%, totalizando $ 151.726 millones.

https://www.df.cl/noticias/empresas...ne-con-perdidas-por-75/2019-02-13/140610.html
 
Claro no es la mejor empresa que opera en Chile,solo sobrevive por sus ofertones.
Falabella movil,nunca debió salir del mercado.
Mi humilde opinión.
 
75.000 millones en perdidas...
Mis queridos antronianos. Ustedes que harían si montan un negocio..y cierran el año. Sin ganar un peso...LO CIERRAN
Y SI PEOR..TIENE PERDIDAS DE MILES DE MILLONES.....
Por este motivo esas cifras están mas maquillados que travesti en bellavista
 
Y esto será motivo suficiente para echar pie atrás en la rebaja cargos de acceso y rebajas de los costos por minuto.
 
75.000 millones en perdidas...
Mis queridos antronianos. Ustedes que harían si montan un negocio..y cierran el año. Sin ganar un peso...LO CIERRAN
Y SI PEOR..TIENE PERDIDAS DE MILES DE MILLONES.....
Por este motivo esas cifras están mas maquillados que travesti en bellavista
"Perdidas" = dinero que podria haber ganado pero no gane porque llego otro a cagarme la estafa
 
Para los campamentos mineros, la señal de claro vale callampa. En realidad yo creo que estos wnes estan proximos a morir
 
Para los campamentos mineros, la señal de claro vale callampa. En realidad yo creo que estos wnes estan proximos a morir

Es verdad, Claro no existe en el cerro. Es la hueá más callampa en el norte, seguido de Vomistar y el tío WOM. La única cagá buena de Entel es que tiene mayor cobertura en el cerro.
 
Para los campamentos mineros, la señal de claro vale callampa. En realidad yo creo que estos wnes estan proximos a morir
morir? si la wea esta en toda latinoamerica, wom dejó la caga con los precios y este ultimo año han mejorado harto....
 
Volver
Arriba