• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clases de ortografia

Creí que era un tema serio, venía buscando consejos, mi puntuación no anda bien, meto comas hasta en la sopa. Ayura todologos del antro.
mijita, yo le puedo pegar sus punteadas cuando quiera

:ejale:
 
:risa: esforsarte deves tu para ser grande un ortografo asi sigue
 
Parece que a don seregios lo bajaron del árbol hace poco :jijiji:
 
Cuando todos creíamos que el pastor Soto era nuestro nuevo guía spiritual, aparece don Sregios para mostrarnos el camino.
Meastro no te merecemos, pero es lo que hay y habrá que conformarse con eso.
 
CTM... El weón aweonao por la chucha oh... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Muy dificil de aprender , tiene muchas palabras la ortografia es una perdida de tiempo necesita escuelas estudios las tablets y los celulares tiene ortografia automaticos ustedes estudiaron curso de autografia.
Oye sapo qlio (amigo mío) la ortografía se aprende leyendo, así que pesca un libro y ponte a leer... estamos??

Desconchetumarízate un rato po wn



:camera:
 
venia esperando algo y me encontre algo mejor.
Seregios... si crees que la ortografia se aprende leyendo el diccionario estas muy equivocado. la ortografia no solo es el hecho de escribir correctamente el español (ni hablar del castellano), sino que refleja el nivel de inteligencia de cada uno. Simplemente es leer ciertas reglas.

aca, en un lenguaje coloquial, puedes omitir los tildes... a nadie le importa.
pero si me vienes con la imbecilidad del corrector automatico, que ademas no lo usas, porque escribes como el reverendo orto... y ni hablar de la redacción, pues redacto como el hoyo :lol2:
 
FORO ESTUDIANTES :risa::risa:

Don Seregios, escribir bien no sirve de nada. Siga escribiendo mal y sin puntuación. Nosotros le entendemos.
De vez en cuando trate de aprenderse el diccionario, le será de mucha utilidad.
 
venia esperando algo y me encontre algo mejor.
Seregios... si crees que la ortografia se aprende leyendo el diccionario estas muy equivocado. la ortografia no solo es el hecho de escribir correctamente el español (ni hablar del castellano), sino que refleja el nivel de inteligencia de cada uno. Simplemente es leer ciertas reglas.

aca, en un lenguaje coloquial, puedes omitir los tildes... a nadie le importa.
pero si me vienes con la imbecilidad del corrector automatico, que ademas no lo usas, porque escribes como el reverendo orto... y ni hablar de la redacción, pues redacto como el hoyo :lol2:
:idolo: Responderle en serio
 
venia esperando algo y me encontre algo mejor.
Seregios... si crees que la ortografia se aprende leyendo el diccionario estas muy equivocado. la ortografia no solo es el hecho de escribir correctamente el español (ni hablar del castellano), sino que refleja el nivel de inteligencia de cada uno. Simplemente es leer ciertas reglas.

aca, en un lenguaje coloquial, puedes omitir los tildes... a nadie le importa.
pero si me vienes con la imbecilidad del corrector automatico, que ademas no lo usas, porque escribes como el reverendo orto... y ni hablar de la redacción, pues redacto como el hoyo :lol2:
:idolo: Domesticar bestias
Ud. es un filántropo. El único que le explicó las cosas como corresponde.
Lamentablemente, con su CI de mono, no entenderá nada de lo que escribiste.
 
Volver
Arriba