• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cómo se le gana a Españistán?..........Acá la respuesta




Puta el partido culiao bueno, me he dado la paja de ver la repetición del partido entero como 3 veces...

- La clave va en el pressing. Y curiosamente la clave del pressing de Brasil que logró anular a España iba en la labor de Neymar, Hulk, Oscar, Paulinho y Luiz Gustavo (los 3 mediocampistas y los 2 externos)...Los weones anulaban a los coños de mitad de cancha hacia arriba, de hecho era llamativo como muchas veces Casillas se veia obligado a tirar la pelota al ollazo...

- Pero............Brasil al recuperar la pelota salía jugando rápido tocando la pelota a sus 2 externos HULK y NEYMAR, principalmente por el lado de Neymar (hagan memoria cuando Arbeloa tuvo que rajar descaradamente a Neymar en un contragolpe y después cuando Pique barre a Neymar y lo expulsan)...

- 3ra clave...La labor de Thiago Silva y David Luiz.........Lo poco que tuvieron que intervenir ese partido fueron efectivos a cagar, de hecho Luiz sacó una pelota de la linea...


En resumen, Sampaoli que se vea ese partido 150 veces...


Cierto

Pero Chile salvo Sanchez y Vidal, no tiene jugadores que te hagan pressing los 90 min, llega a ser lamentable el estado fisico de weones como Valdivia o Fernandez, Brasil en cambio si los tiene, ademas de que los weones son gigantes, y pueden aprovechar su envergadura pa pasar a llevar a los enanos coños.
 
En el futbol europeo, a menos que juegues al catenaccio hace rato que ya no se utilizan jugadores altos que sean lentos como defensas.

Ante equipos que imprimen mucha presión, se prefieren jugadores que sean rapidos y que tengan envergadura, que sepan anticipar y correr, fijate por ejemplo el caso de Subotic o Hummels en el Borussia.

Yo a Chile con la defensa que tiene, le veo que le va a pasar la misma wea que en este partido



Es mas, creo que este mundial va a ser igual que el del 82 para Chile :sm:


Mertesacker en el Arsenal. Altísimo y lento, pero aprendió a anticipar como crack, uno de los mejores centrales de Europa a día de hoy.

Lo otro a reparar, es el estado de Mena e Isla. Si por X motivo llegaran en baja forma física, nos vamos a la cresta también. El Cocoliso les pide mucho recorrido, a veces ambos son extremos en vez de laterales. Y ahí si que no tenemos reemplazo, a lo más el Chapa Fuenzalida.
 
Cierto

Pero Chile salvo Sanchez y Vidal, no tiene jugadores que te hagan pressing los 90 min, llega a ser lamentable el estado fisico de weones como Valdivia o Fernandez, Brasil en cambio si los tiene, ademas de que los weones son gigantes, y pueden aprovechar su envergadura pa pasar a llevar a los enanos coños.



Ahí está el problema.......Ni Sánchez ni Vargas son jugadores que sean "nacidos y criados" jugando por la banda...


Si Beausejour e Isla fueran mejores de lo que son, perfectamente podrían hacer ese trabajo de pressing, pero no son geniales ni quitando ni con la pelota en la pata...


PERO.......Me quedo con la esperanza de lo que puedan hacer los mediocampistas de Chile (lo mejor de nuestra selección)...
 
Tu tabla está mala, por que si España y Chile empatan, ambos deberían terminar con 4 puntos, ya que das por hecho que Australia pierde todos sus partidos, pensamiento similar al de Uruguay el 2005 con los oceánicos.
Fue un error de tipeo, efectivamente pretendía poner a Chile y españa con 4 puntos (por eso quise poner la diferencia de goles, que a final de cuentas definiría quien pasa).
 
Yo creo que Brasil puede caer con Holanda (contra nadie más).




tumblrmor4ticBIK1s99dcoo1400-36-71.gif
 
Mertesacker en el Arsenal. Altísimo y lento, pero aprendió a anticipar como crack, uno de los mejores centrales de Europa a día de hoy.

Lo otro a reparar, es el estado de Mena e Isla. Si por X motivo llegaran en baja forma física, nos vamos a la cresta también. El Cocoliso les pide mucho recorrido, a veces ambos son extremos en vez de laterales. Y ahí si que no tenemos reemplazo, a lo más el Chapa Fuenzalida.

No solo las bandas, en el medio tambien hay serios dramas.

Piensa que Van Gaal probablemente va a mandar a Van Persie a presionar todo el rato en la salida, y si no tenemos a un Diaz fino, nos vamos a la cresta porque no hay otro de mediocampo pa atras que tenga toque rapido y preciso.

Ya con Brasil sea de paso, Gonzales demostró que vale callampa cuando lo presionan mucho. (Ver primer gol)
 
Mertesacker en el Arsenal. Altísimo y lento, pero aprendió a anticipar como crack, uno de los mejores centrales de Europa a día de hoy.

Lo otro a reparar, es el estado de Mena e Isla. Si por X motivo llegaran en baja forma física, nos vamos a la cresta también. El Cocoliso les pide mucho recorrido, a veces ambos son extremos en vez de laterales. Y ahí si que no tenemos reemplazo, a lo más el Chapa Fuenzalida.


Según yo, reemplazo para Mena = Parot, para Isla = Magnasco

Pero eso toma tiempo así que se deben preparar de antes y con trabajo específico. Me parece mal que Sampaoli no tenga contemplado a un reemplazo para los 2 laterales, se nota que piensa en Rojas y Jara como unos comodines.
 
Bien trabajada está, nadie duda, el problema radica en que ninguno está acostumbrado en jugar en la élite ni bajo la presión de ganar todo y eso pesa en un mundial.


.



THIS


Admirable que van Gaal se las juegue con un par de pendejos en defensa, pero los frutos deberían verse pal 2018
 
Si los hubieran citado hace 12 meses atrás, dema...


Por eso dije que se necesitaba tiempo, pero de manera cercana creo que son los reemplazos naturales que necesita la selección, yo fuera Sampaoli los citaría a penas pudiera para comenzar a preparar la banca, porque los 11 ya están prácticamente definidos, sobretodo la línea de 4 pero si un weón se muere por desgaste (muy probable) se necesita a alguien que pueda responder al menos en algún aspecto ya sea defensivo u ofensivo pero si pones a Rojas y Jara pegado a una banda vamos a dar la hora con ganas. Jara donde lo pongas juega mal y Pepe Rojas demostró ante la UdeC (UdeC po weón) que vale pico como LI, 'guachupé" Jiménez se lo paseó.

Parot aprendió a jugar y lo ha hecho notable, también tendría ojo con Jorquera que de a poco va tomando ritmo y durando más en cada partido.

Y también observaría a Farfán.
 
Según yo, reemplazo para Mena = Parot, para Isla = Magnasco

Pero eso toma tiempo así que se deben preparar de antes y con trabajo específico. Me parece mal que Sampaoli no tenga contemplado a un reemplazo para los 2 laterales, se nota que piensa en Rojas y Jara como unos comodines.

El problema es que no los va a probar. No va a arriesgar con nuevos ante Portugal y Alemania, y para que los lleve a pasear, mejor que no. Es cosa de ver lo de Carlos Muñoz: ¿Que mierda va a poder mostrar, si lo hace jugar minutos "basura"?
 
Según yo, reemplazo para Mena = Parot, para Isla = Magnasco

Pero eso toma tiempo así que se deben preparar de antes y con trabajo específico. Me parece mal que Sampaoli no tenga contemplado a un reemplazo para los 2 laterales, se nota que piensa en Rojas y Jara como unos comodines.

Lo dudo, estan muy verde los weones, tendria que Sampaoli trabajar con ellos desde ahora, y aun asi no serian de fiar.
 
Lo jodido es que con weones con el físico de mierda como el Mati o Valdivia, los holandeses nos violan y después nos tiran un escupo en el hoyo...


Sampaoli tendrá que saber alternar lo bien pero poco que puede jugar Valdivia con weones más trotones...
 
Bien trabajada está, nadie duda, el problema radica en que ninguno está acostumbrado en jugar en la élite ni bajo la presión de ganar todo y eso pesa en un mundial.


Por otra parte, analizando a España, sus tres jugadores fundamentales del último mundial han bajado su rendimiento, más por un tema de edad que otra cosa: Xavi, Puyol y Villa.

Creo que de sus buenos jugadores sólo Silva ha subido el nivel y ahora tienen mejor lateral izquierdo, demás que Chile les puede .hacer la gracia si jugamos con equipo completo y todo el potencial.

Holanda, de hecho es la única escuela que sin tirar la casa por la ventana forma a los jugadores de élite, tanto así que tiene al mejor 10, 11, 9 del mundo, y el goleador histórico de los mundiales fue made in Netherlands.

No hace mucho el Ajax pasó por encima en un tiempo al Barca, que ni siquiera con la ayuda que siempre le dan fue cpaz de igualar al equipo legendario y escuela del fúbtol europeo, en esa defensa por ej. estaba Van Rhijn, Veltman y Blind, los dos primeros suplentes con Van Gaal y el último lateral izquierdo, ¿edades? 21, 22, 23 años, eso es tener jerarquía :sisi:.

Sobre España, es obvio que el pesimismo es injustificado, de partido si no fuera por Bravito España jamás hubiera marcado una diferencia sobre Chile, con metodología de Bielsa, es más la última vez nos caga una victoria clara. Hasta con Borghi, Chile fue superior a España, hasta que Borghi se acordó del negociado con el representante del chupete y Colo Colo y postergó a Vargas, en ese partido y para siempre.

Ahora discrepo sobre Villa, su nivel va en ascenso, es fundamental en España y en Atlético, en su lugar de desastre debería estar :monomeon: Casillas. ahora que no destaque con sus 8 goles es porque costa lleva el doble y está prendido, pero como jugador Villa es más individual y colectivamente.



En todos tus comentarios das por sentado que Chile le va a ganar a España y que Holanda y Chile pasarian a octavos

Yo practicamente lo veo imposible, lamentablemente Chile no tiene defensa, en el ultimo amistoso el malo ql de Pedro se paseó como queria a Isla y luego a Jarita, no me quiero ni imaginar que es lo que haria Robben o Van Persie frente a esos dos weones.

Chile de mitad de cancha pa arriba impeque, pero para abajo son puros malos qls, lentos, y sin envergadura fisica, asi no se puede llegar muy lejos....que quieres que te diga.


Ya explique lo de España, solo depende que Sampaoli se ponga los pantalones y juguemos con arquero.

Chile tiene defensa, pero la de Sampaoli es un desastre, Medel de central es mierda, y Marcos por izquierda es otra mierda.

Sobre Robben, da lo mismo, Robben se pasea a todos los laterales del mundo, y eso no necesariamente significa que su equipo siempre gane (puedes revisar sudafrica 2010, se bailó a la defensa española y... perdieron :hands:), es más hace rato la formula para neutralizarlo se conoce y la aplico el Dortmund, pero como usted no observa no se ha dado cuenta.

La defensa es una sola;

Isla......Marcos.......Rojas/Jara......Mena

Rojas contra Holanda, para apoyar en el relevo a Mena y cubrir la espalda de Marcos, y Jara contra España para salir a buscar a Fabregas, pega que hace de forma excelente y Marcos libre.


Sampaoli qlo, debe sacar el máximo provecho a los próximos amistosos con Alemania y Portugal buscando OPCIONES para el equipo. Pero con lo agrandado que anda puede q vaya con titulares sólo para buscar luces innecesarias y de paso mostrar absurdamente las cartas que tiene.
El equipo titular ya lo tiene, no debe ir a ganar los amistosos, debe saber sí o sí aprovecharlos para encontrar recambios.

Si esta todo, es una mentira que va a descubrir más jugadores, tipico webeo de los periodistas que creen en milagros de última hora, no hay que hacer eco de esas weás.


Pero si no hay po wn!!!! Los defensas que juegan en el torneo local son lentos, y estan acostumbrados a jugar sin presión del equipo rival.

Cacha que hasta un wn malo como el pepe rojas fue elegido el mejor defensa del campeonato en su momento.

Puta que me da rabia la wea, FIFA DE MIERDA!!!

Hay centrales para todos los gustos, con reacción como Navarrete o vidal, derecho y zurdo, Y hay más pesaditos y altos como Andía, Igor, Huerta, y si con eso no basta tienes a dos más con ritmo y cierto nivel; Ampuero o por último Sepulveda.

Sampaoli se debe acordar de Navarrete y Ampuero al menos, ya que nunca les encontró la vuelta....

Rojas destacó a nivel sudamericano weón longi y en importancia siempre a igualdad de oportunidades ha sido más que Marcos González.
 
Racionalmente este Chile debería quedar tercero del grupo con 3 ó 4 puntos. Lo bueno de todo es que partiremos jugando contra un equipo ahí no más ya sabiendo el resultado del España-Holanda. Lo crucial es ganar este primer partido MINIMO por dos goles de diferencia, en donde lo óptimo sería un 3-0 ó 4-0. Ya que Australia será el queso es una obligación terminar la primera fecha punteros del grupo al menos por diferencia de gol.

Mi sueño es golear a Australia en el primer partido y que empaten Holanda y España, o bien, gane Holanda por poco, para que luego hagamos la épica y ganemos a España con lo que llegaríamos al tercer partido ya clasificado. Si es así, en el último partido hasta empatando terminamos punteros por diferencia de gol.
 
escuché un rumor que se esta dando en pinto duran de que Milovan Mirosevic sería citado en desmedro del pajero qliao de Matias pecho frio fernandes.

de ser asi como me voy a cagar de la risa del chancho qliao de sinloly

:lol2:
 
Para recambio y por el juego del torneo yo nominaría a Parot, Hans Martínez, Ampuero y Lichnovsky.

Patada en la raja para Jara, y que Rojas se afirme o fuera.


jajaja ninguno de esos es más que Jara o Rojas, además para los equipos de Sampaoli son más lentos que vo'.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba