• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasismo o legítima pataleta?

aqui los datos del weon.

Extracto
Periodista Venezolano. Especializado en el área audiovisual y digital. Presentador de noticias y moderador de espacios de opinión.

Paralelo a ello, periodista digital y articulista en diversos medios digitales. Desarrollador Web basado en WordPress, Social Media Manager y Marketing Digital.

https://ve.linkedin.com/in/joalearistimuno
 
Siempre pagan justos por pecadores y eso pasa con la gente de escasos recursos. Lamentablemente hay demasiada delincuencia y en general los delincuentes provienen de este estrato económico. La señora que decía que había q incluirlos pq cuando ella era chica a ella la cuidaba el zapatero, el sastre y no se quién más cuando andaba jugando en la calle, bien por ella, esos tiempos eran lindos, pero no es el Chile de hoy, hoy los delincuentes tienen más derechos que la gente "buena".

Por otra parte, y creo q es lo más probable, quizás las personas que lleguen sean gente honesta y muchas de las señoras que andan con la cacerola se creen mejor por tener más plata.

Dos partes, creo que ambas tienen algo de razón, pero no se puede segregar. Acá el problema no es con la inclusión ni con la plata, es con la delincuencia y el tipo de personas que llegarán, pongan mano dura y listo.


Saludos
 
Quizas donde andabas, yo por mi parte por un trabajo que tuve donde tenia que ir de casa en casa haciendo superviciones, la gente que más se porto bien fue la gente humilde. Los weones con plata siempre fueron unas mierdas prepotente y desconfiadas.
No es lo mismo pobre que mal educado.

Y no es lo mismo pobre que humilde

:hands:
 
Volver
Arriba