• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudia Di Girólamo: “Michelle Bachelet no debiera volver a ser Presidenta, ella está a otro nivel”

La Fiera tiene toda la razon, la soa Bachelet está a otro nivel...

¿Como en que nivel del indice de maldad la podriamos catalogar?

20c4a62f2b23cc31ae25094b80e235afb4ffdbf8_hq.jpg




:troll:
 
Bachelet está a nivel interplanetario y no para gobernar al nuevo Chule. Como blindan a esta vieja culea inoperante. Apenas salió al ruedo, la ONU, que ya es una mierda, se fue a la conchesumadre. En buena hora pusieron a esta inepta, ya que con ello los antronianos nos sentimos doblemente regocijados: La ONU pierde cada vez más peso, a la vez que la chancha todo piso.

:monomeon: Actores lameculos
 
y si en ese nivel no la quieren que toca? downgrade? no parfavaaar ya tuvimos suficente, quieranla europeos, es por su bien :wensha:
 
me importa un pico su caga de opinion
si opinara sobre videojuegos o la seleccion me seguiria importando un pico
 
Luciano Cruz Coke y creo que Guido Vecciola, tengo mis dudas del segundo

Cruz-Coke es de Evopoli. Al segundo no recuerdo haberlo escuchado meterse en política, por lo tanto, posiblemente sea de derecha.

Respecto al tema que nos convoca, cero importancia a los dichos de una actriz que tiene 28 años (casi 7 períodos presidenciales) bebiendo de la teta estatal de TVpene con un sueldo gigantesco gracias a entretención barata. Y poco objetiva además, a la ex le están dando duro de vuelta desde todos los países que criticó por su poco apego al amigo inmigrante. Está bien que vendan una pomada, tanto la ex como la actriz, hasta que se crean el cuento, pero hay que ser muy caído del catre para meterse con países europeos y con China, que nunca han estado ahí con la opinión del resto. Se le olvidó que el primer mundo impone reglas que no aplican para ellos.
 
Que más se le va a pedir al Artishta Nashional :hands:
 
Volver
Arriba