• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

claudio arrau era gay?

emurick128 dijo:
Oye y a vo culiao kien te metio ficha?

ke veni a meternos a todos en el mismo saco, conchetumare? ke wea te crei? ke pk te gustan las minas eres mas bakan saco de weas, acaso esa wea te hace tener mas hombria, te hace tener cocos mas grandes culiao?

yo sere maricon culiao, pero no ando diciendo que todos los weones son gays...de hecho me da lo mismo que un weon famoso sea gay pk yo vivo mi maricona vida como kiero y no pretendo justificarla con ni un aweonao famoso de la Historia.

Yo puedo opinar la misma wea de ti diciendo que todos los heteros son unos culiaos intolerantes pasaos a caca como vo...¿y me vei diciendo esa wea?? A los heteros les tengo caleta de respeto pq asi son mis viejos y gran parte de mis amigos que me han dado su apoyo, y no pq un aweonao como vo venga a decir eso voy a decir que todos los heteros son unos conchesumadres.

Demorate en escribir un poco mas po culiao y piensa antes

o sino hacete un candao chino y te vay a la cresta.
Pareci mina preocupado si el otro es maricon o no.


Pues me parece muy bien que seas asi, pero no por eso voy a dejar de pensar que son enfermos ( cualquier comportamiento anormal tanto sicologico, como fisico es considerado una enfermedad) para lo cual hay tratamiento. Si tu te sientes bien siendo lo que eres alli tu, pero es lo mismo que cualquier vicio o enfermedad para mi. La gente que lo padece se empeña en convencer a la gente que es normal, aun a sabiendas que no lo es. Lo hacen los locos, los alcoholicos, y en general toda la gente que no esta bien de la cabeza.

Y si no me crees, buscate el estudio por el cual eliminaron a la homosexualidad de las enfermedades de la OMG.
No te sorprendas si no lo encuentras, porque nunca existio. Fue una medida politica.
 
donfranciscoaporte.jpg
 
DeathGriever dijo:
Pues me parece muy bien que seas asi, pero no por eso voy a dejar de pensar que son enfermos ( cualquier comportamiento anormal tanto sicologico, como fisico es considerado una enfermedad) para lo cual hay tratamiento. Si tu te sientes bien siendo lo que eres alli tu, pero es lo mismo que cualquier vicio o enfermedad para mi. La gente que lo padece se empeña en convencer a la gente que es normal, aun a sabiendas que no lo es. Lo hacen los locos, los alcoholicos, y en general toda la gente que no esta bien de la cabeza.

Y si no me crees, buscate el estudio por el cual eliminaron a la homosexualidad de las enfermedades de la OMG.
No te sorprendas si no lo encuentras, porque nunca existio. Fue una medida politica.

Se define enfermedad compadre como cualquier wea q altera el bienestar tanto mental como fisico del individuo... (ONG, OMS, RAE...cualquier wea que buski te va a salir eso)

A mi ser fleto no me altera pa na mi bienestar fisico ni mental compadrito...No podi decir q es igual q el alcoholismo pq me imagino q sabes las consecuencias tanto fisicas y mentales de eso...o de los lokos q tb trae consecuencias fisicas y mentales tanto q llegan a ver alucionaciones...

Me vei a mi alucinando weon? me vei q me estoy haciendo mierda el cuerpo por alguna wea??? Me vei q me estoy deteriorando por ser fleto wn??

¿quien soy vo pa venir a decirme lo q es normal? pa ti y tu mundo kizas...pero ese es tu contexto compadre, No podi extrapolarlo a lo demas

Si es enfermedad o no, eso ya se decidió..y lo decidieron cientificos, no un wn cualkiera q se le paro el oyo y lo dijo

Kizas hubieron weas politicas detras de esa wea ya que vieron en los fletos una oportunidad para controlar de una wena vez el indice de nacimientos a nivel mundial y la poblacion, pero ese es un tema culiao q ni tu ni yo sabimos pq eso paso en el 70, fue a puertas cerradas.. Ni uste ni yo estabamos ahi mister...no habiamos nacidos.

Si los weones como yo te caemos mal por diversas razones esta bien wn...pero eso no te da pie wn pa meternos a todos en el mismo saco wn....Yo no me creo Tony Esbelt, no soy ninguna loca culia q se jura mina wn, q anda cahuineando ni ninguna de esas weas...

Si vo hay tenido dramas con gays q se creen minas ese es otro cuento saco de weas..

Estamos compadrito?
 
Y k mas da???, lo que importa es k era sequísimo en el piano, de eso deben enorgulleserse
 
Lo bueno es que aun asi, se le recuerda mas por sus logros que por estas tonteras...


PD: Esta wea es resucitada? tema qliao imbecil, newbies weones dejen de revivir weas... :nonono:
 
No hagas ke el Tata Arrau se revuelke en su tumba, dejenlo en paz.....

habra sido gay????....no creo wn
 
El Peluco dijo:
Puta el weon, tocaba el piano como maricon celoso.

P.D. Grande Chillan, mas grande ñublense

marikon celoso!!!
aJOAojaJOAJoJAOOJAojO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
en el sqp dijeron ke andaba cn el marikon del yordi...
 
Me importa Claudio Arrau por como tocaba el piano, el resto es paja molida...

Aca en Europa me encontrado con varias personas que aprecian las interpretaciones de Arrau, lo curioso es que muy pocos saben que es chileno!

Algunos incluso creen que era americano XD
 
que aparesca en una lista que no se save fidedigna ... y ademas extranjera como chucha saver si era o no, si en chile nunca han dicho nada parecido asopao..
 
Da lo mismo..fue un gemnio en lo q hacia y niño prodigio....ademas de darle reconocimiento musical a nuestro pais.....importa pico q el weon haya sido o no gay :cafe3:
 
androl dijo:
Me importa Claudio Arrau por como tocaba el piano, el resto es paja molida...

Aca en Europa me encontrado con varias personas que aprecian las interpretaciones de Arrau, lo curioso es que muy pocos saben que es chileno!

Algunos incluso creen que era americano XD

si era chileno era americano pos.. :rolleyes: :malono:
 
MMM YA Y ?...el poto era del y se lo prestaba a quien queria....fue su problema
 
Volver
Arriba