• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Fariña formalizado por amenazas a su ex Carla Zunino

La veo todas las mañanas antes de irme al trabajo para ver como sale vestida, si muestra la pierna o no....y me voy con mi pichulita paraita todas las mañanas...
El qlo depravao ajajjaja

tumblr_m3zpp6mQbB1r8dy8go1_400.gif
 
La maraca empezó ascender a punta de saltar de pichula en pichula. Y la PLR a Fariña que es un infumable qlo. Pero esta cagado las mujeres acá tiene todas de ganar y hablan la feminazis de patriarcado.
Mejor q fariña se valla de putas y listo
 
La conozco en persona por unas premiaciones en mi pega, afortunadamente fui uno de los premiados y atesoro 5 besos en la mejilla con la mijita rica esta... Mucho más rica y simpática en persona que en la tv incluso... Ya ha animado 2 o 3 eventos de la empresa y el comentario es uno solo... es más rica en persona que en la tele... De lo otro con fariña no tengo idea farandulines, jajaja
 
Mucha carne pá un maricón que tras bambalinas siempre se cuenteo que no cumplía con los requerimientos mínimos.

Este fletito pseudo periodista andaba más preocupado de arreglarse la chasquilla antes de salir al aire que, de cumplir sus deberes maritales como todo buen macho.

 
Está bien ser caliente, pero no puedes permitir que te domine el pene ni los testículos. Fariña, por califa te pasó.
Con respecto a la mina...seguro ella estaba enamorada de él. Sin ser una lumbrera, me imagino cómo se debe haber consagrado en el canal de todos los chilenos.
 
A la Carlita Zunino le encuentro un aire a Kenzie Madison... Ahi la dejo :ninja:
 
rica la maraca trepadora

un poco de contexo:

esta mina llegó a TVPN siendo la típica practicante rica, y se apitutó metiéndose y chantándole un guaguazo al nefasto de :monomeon:fariña, quien por cierto era casado

fuente

https://www.publimetro.cl/cl/showbi...na-revela-que-carla-zunino-esposa-amante.html


parejas que se arman por una infidelidad y terminan por una infidelidad :hands:
Como decía mi sabia madre : " no se puede armar un hogar, desarmando otro "

Por otra parte, SUELTA EL VIDEO POS FARIÑA Y LA CONCHETUMARE.
 
Volver
Arriba