• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Palma habría renunciado a Fox Sports

fauno

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/05
Mensajes
31.227
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Captura-de-pantalla-2015-10-08-a-las-17.40.12-574x328.png

Claudio Palma se aburrió de Fox Sports. Ya en 2015 y a través de sus redes sociales el comentarista deportivo había mostrado que no estaba del todo feliz en su lugar de trabajo debido a las constantes fallas técnicas que tenían al aire. Pero ahora, según La Tercera, el ex relator de CDF llegó más lejos: Palma presentó su renuncia al canal.


Según el diario Palma renunció la semana pasada, pero los ejecutivos del canal aún negocian fórmulas para retener a su voz y rostro emblema, uno de los únicos instrumentos que les quedaba para competir con Mega en la transmisión de las Eliminatorias.

Además, por asuntos contractuales, Fox Sports podría quedarse sin la transmisión del próximo duelo contra Argentina. De momento, Solabarrieta está encabezando las transmisiones de los partidos de la Champions League y la ausencia de Palma no se ha notado en pantalla.

ACTUALIZACION.

“Quiero que me den dos minutos antes de empezar”, dijo esta tarde Claudio Palma en el comienzo de su programa diario en Radio Duna, Entramos a la cancha. El relator pidió ese tiempo para aclarar al aire que sigue siendo rostro de Fox Sports, a pesar de haber decidido hace algunos días alejarse para siempre de la señal.

“Las familias, las estructuras, pelean, disienten, y no se ponen de acuerdo por uno otro tema. El problema ahora está zanjado, está resuelto, y yo sigo en la cadena Fox”, aseguró Palma.

Estas declaraciones las hizo después de al mediodía de hoy una reunión con los ejecutivos de Fox Sports, quienes lograron revertir la decisión del relator.

 
Última edición:
No se porque tanto chupa pico de este weon, relata puras weas y confunde jugadores en cada partido :ohno:
 
Y pensar que en sus inicios era piola para relatar, pasable, tenia lo suyo, pero se hizo más conocido, se paso al flaiterio y ahi se fue a la mierda.
 
:maestro:viene del planeta GOL
 
El personaje de lo comio...
Divo culiao penca..
Creerse el chistoso relatando.....ser un fome culiao.

El mejor para mi gusto...

Luis omar tapia.

 
weon charcha, nada de valor se pierde.

:idolo: dupla nacho valenzuela/guarello
 
:monomeon: de tezanos mongolo reculiao
:monomeon: de tezanos relatando, comentando, viviendo :ohno:
:monomeon: cuando mete pronunciación en inglés el perro reculiao q ganas de molerlo a palos :madno:

"Vamos a ver el VIIIIDIO"

Vidio csm perro conchetumare aweonao la puta culiá que me da rabia
 
Volver
Arriba