• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cleteros: Fixies

aLoNeS

Plast@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
2.132
Sexo
Macho
Por pega me voy a ir a vivir a Stgo en algunas semanas y como la pega me queda cerca de la casa me quiero ir en bicicleta ( tengo una MTB acá en el Sur), alguien sabe de algún local donde se especialicen en Bicicletas de piñon fijo?. Cualquier dato se agradece.
 
Por pega me voy a ir a vivir a Stgo en algunas semanas y como la pega me queda cerca de la casa me quiero ir en bicicleta ( tengo una MTB acá en el Sur), alguien sabe de algún local donde se especialicen en Bicicletas de piñon fijo?. Cualquier dato se agradece.
Bicicletas Hernández a la segura. La otra alternativa es ir a P3 Cycles con modelos desde 160 lucas, lo bueno de esta última es que traen varios modelos Aventon - el Mataro es una exquisitez para un pedalero -.
 
Última edición:
Hermanite, su vueltita loca a 10 de julio y esta lleno lleno de bicis. Son re buenas y sus componentes son de primer nivel y son baratas porque no tienen el sticker de trek o alguna marca sobrevalorada. Alli encuentra una wawa con las 3B
 
Los cambios son para los blandengues?
menos mantencion sisterito, más liviana. Ando buscando algo para día a día, ni cangado dejo la MTB amarrada fuera de la oficina.
Hermanite, su vueltita loca a 10 de julio y esta lleno lleno de bicis. Son re buenas y sus componentes son de primer nivel y son baratas porque no tienen el sticker de trek o alguna marca sobrevalorada. Alli encuentra una wawa con las 3B
Voy a cotizar, ando buscando alguna tienda que se dedique a fixies completamente, existe alguna en stgo?. He visto algunas que hacen envíos por inet
(mifixie.cl/, armatubici.cl/)
, pero sin poder ver los componentes antes de comprar no me dan confianza y me parecen sobrevaloradas.
 
He visto P3 acá en Antofa y las encuebtro bien buenas... Lo que si le pondria unos neumas de 32 o 35c, me dan julepe que sean muy delgados.
 
menos mantencion sisterito, más liviana. Ando buscando algo para día a día, ni cangado dejo la MTB amarrada fuera de la oficina.

Voy a cotizar, ando buscando alguna tienda que se dedique a fixies completamente, existe alguna en stgo?. He visto algunas que hacen envíos por inet
(mifixie.cl/, armatubici.cl/)
, pero sin poder ver los componentes antes de comprar no me dan confianza y me parecen sobrevaloradas.
Dedicadas al 100% dificil tienda fisica. No pierdes nada por darte una vuelta loca por esos lares, tengo una amiga que trabaja en un local de allá, vere que tal anda y si tiene idea de promos o buenas bicis (ella se moviliza en fixie). Demas tiene tips de cosillas asi
 
P3, hernandez, yerka (salen mad caras por que son antirobo). Despues tienes 10 de julio .
 
lamento comunicarte que las fixies no te sirven porque traen sillín como cualquier otra cleta, hueco.
 
Yo no me di la paja de buscar locales :lol2:
Me termine comprando una Trek la Merlin 5, y la encontree la rajaaa
 
lamento comunicarte que las fixies no te sirven porque traen sillín como cualquier otra cleta, hueco.

le puedo sacar el sillín o no? :lol2: .

penes que debía existir algo mas dedicado en santiago, pero parece que no, una mierda :hands:
 
Que imbecilidad esas bicicletas para maricones que usan aifon...
A menos que vayas a andar pa atras :hands:
 
No sé hermanite, andar en una fixie es diferente a lo que acostumbras, sobre todo si eres màs pata de hacha o bruto, yo me pitie como 4 veces las ruedas de la bici cuando me la compre porque las pinchaba al bajar alguna solera o algo asi, ahora pasado dos años nunca pincho y se como andar, hay que ser mucho más cuidadoso en todo aspecto ya que careces de amortiguación. No te la recomiendo si al lugar que tienes que ir es de obligación importante, puedes quedar tirado a mitad de camino si estás muy acostumbrado a la que tenías, en fin suerte cipadrito.
 
Considerando que las calles y ciclovias de Santiago son como la real callampa, anda apartando presupuesto para la alineación de la rueda cada 2 semanas :lol2:
 
10 de julio lleno de weas pa bicicletas??? :wtf:
osea entonces los repuestos pa autos se fueron a san diego? :mmm:
mas lo que webeay por una bicicleta qlia pa estar 10 dias, busca en yapo o alguna feria de las pungas alguna MB barata y con esa wea sale del paso, despues la vendes y sales del paso, por 10 dias todos cagones vas a invertir mas de 60 lucas en una wea que pasarás la mitad del tiempo sacandole las panas y la otra mitad con cagaera si te la roban :lol2:
 
Volver
Arriba