• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cliente pidió empanadas en local de comida rápida(Tarragona) y le salió un diente humano

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
PsCQ11T.jpg

8hhxPjE.jpg


El hecho ocurrió en el Easton Mall de Temuco, donde el molesto consumidor sacó fotos y grabó un video. En el local, le dijeron que no tenían la culpa ya que dicho producto lo compraban hecho.

Un tremendo mal rato fue el que se llevó Jaime Gómez en Temuco, luego que este martes fuera hasta un local de comida rápida en el Easton Mall de la misma ciudad.

Es que luego de pedir su comida en el local Tarragona, se encontró con un diente humano que venía al interior de una de las empanadas. “Me tuve que sacar de la boca la comida”, aseguró.

Según lo que explicó, el afectado fue hasta el lugar para reclamar por lo ocurrido, a lo que la respuesta habría sido que ellos no tenían la culpa, ya que las empanadas las compraban ya hechas.

En las imágenes proporcionadas por Jaime a CHV Noticias, se aprecia claramente la boleta del lugar, donde sale el día y la hora, acompañado del diente humano que apareció dentro de la empanada.

Según consignó Cooperativa, la seremi de Salud de la Araucanía constató quedicho local cumple con las reglas sanitarias. El producto en cuestión venía desde Santiago.

A través de un comunicado enviado a CHV Noticias, la empresa aseguró que “Habiendo recibido ayer una visita de la autoridad sanitaria competente en dicho local, en la que no se constató ninguna falta en nuestras instalaciones y procesos operativos, y habiendo realizado nosotros mismos una completa auditoría de nuestros procesos, incluyendo aquellos desarrollados en nuestras instalaciones centrales en Santiago, hemos concluido que esta supuesta contaminación no ocurrió en nuestras instalaciones o en alguno de nuestros procesos productivos”.

“Nuestra compañía continuará cooperando con las autoridades sanitarias según sea requerida hasta la total aclaración de este reclamo, lo que hemos comunicado desde el primer momento al cliente que realizó el reclamo”, agregaron.
:ohno: :guajardo:
Pollo Fuentes
 
Volver
Arriba