1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Clientes deberán costear los nuevos medidores inteligentes.

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por John Edwards, 2 de Marzo de 2019.

1. eld10s Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    10 de Diciembre de 2015
    El Aporte:
    31.119
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $65.500
    Bueno no queda más que esperar que los @Mr Robot del antro entregen una solución para adulterar el sistema.

:menani:

A DemonDevil y Mr Robot les gusta esto.
  2. CésarMan Pendej@ ★★★★★

Fecha Ingreso:
    6 de Enero de 2006
    El Aporte:
    4.068
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $31.474
    Y tú crees que Argentina es un buen ejemplo a seguir?, estudia un poco de historia antes de decir tamañas imbecilidades.
    Según ciper el aumento en las cuentas debiera ser de un 5% lo que debiera más que compensarse con baja en los precios por reducción de costos de las empresas, habrá que ver si se producen esas bajas en los valores de las cuentas.

3. marcelo1990 Come Mierda

Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2014
    El Aporte:
    52.270
    VaginaPilin:
    Macho
    Yo no sé de donde viene esa wea...
    A los argentinos vienen metiendoles el pico hace décadas y no veo que dejen la cagada reclamando por sus derechos.

Siento que es mas teoría que realidad esa wea de que los argentinos se hacen respetar y :blahblah:

4. carlo-batero Bestia

Fecha Ingreso:
    13 de Marzo de 2005
    El Aporte:
    4.410
    Foquimoney:
    $12.237
    Ese es uno de los buenos pretextos que te pueden echar para que cambies el medidor , # tenemos que llevarlo para ver si esta intervenido #, mientras tanto ud se queda con el nuevo , despues te cagan diciendote que el antiguo estaba intervenido y cagaste , a quien le alegas ?

A After Laifu le gusta esto.
  5. Caballero Negro Vac@

Fecha Ingreso:
    14 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    3.031
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.506
    :risa: :risa: :risa: :risa:

6. Agricultor Inmune(?)

Fecha Ingreso:
    16 de Enero de 2007
    El Aporte:
    39.780
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $126.906
  7. SAMIRUA Bosta

Fecha Ingreso:
    23 de Noviembre de 2008
    El Aporte:
    2.859
    Foquimoney:
    $5.567
    Marcar como mejor respuesta

A amantedelavida, DemonDevil y Rilnie Nieril les gusta esto.
  8. Gorro de Sobras Maricon

Fecha Ingreso:
    29 de Octubre de 2014
    El Aporte:
    13.225
    Foquimoney:
    $30.693
    :lol3:

9. eddie verdde Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    5 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    4
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $49
    puta la wea, hace poco hice un arreglo en el cual el man sacó un cable desde el entretecho (antes de que llegue al medidor) y lo conectó a un automatico en una de las piezas y junto a este un par de enchufes, mi pregunta, si vienen los weones a cambiar el medidor, que deberia hacer (en el caso que me obliguen) ir a la pieza y bajar el automatico y que cambien la wea y luego subirlo y como si nada hubiese pasado? o estoy cagao csm?

A DemonDevil le gusta esto.
  10. eddie verdde Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    5 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    4
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $49
    hola buenas, leyendote se nota que cachas del temita, si pudieras ayudarme con una duda... hace poco hice un arreglo en mi casa solo para dejar "colgado" una habitación, la energia llega desde el poste hasta el entretecho de mi casa, de ahi (antes del medidor) el man sacó un cable y lo conectó a un automático en la habitación junto con par de enchufes. si van estos weones a cambiar el medidor ¿que deberia hacer para que no me pillen? ¿bajo el automatico de la habitacion cuando estén instalando el nuevo medidor y luego lo vuelvo a subir y como si nada? (aclarar que no hay ninguna variacion de la cuenta de la luz cuando hice el arreglo ya que todo lo que estoy conectando ahí lo hice despues del arreglo, o sea no hay registros)

11. kyles Low Perfil - Mejor Mod Año 2018 Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    43.838
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $2.477.794
    Leyendo acá y acullá veo que estamos mas desinformados que la chucha.
    Por una parte aparece un gordito de lentes en los canales diciendo que el costo del medidor no es traapasado al usuario y que inclusive es mas,no va a generar un mayor consumo. Que pueden hasta si el usuario así lo determina,que no le saquen el.m3didor antiguo y que puede cotejar con los 2 in situ el consumo :siclaro:

Luego vemos a bracitos cortos decir terminantemente que el costo si pasa al usuario y que se vera en una recarga de no mas de $500 o inclusive menos.

Pero da lo mismo,nos siguen informando hasta el hartazgo sobre la.maraquiwis fernanda maciel o del cuma cangri:yaoming:

12. Blanco de Mierda Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    24 de Marzo de 2014
    El Aporte:
    31.211
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $147.419
    Claro cuando te vayan a hacer el cambio bajas el automatico para que no midan consumo cuando el nuevo medidor este desenergizado (algo que deberían hacer estos weones por procedimiento)

Podrías ver el cable que te dejaron de arranque y ver la medida para saber hasta cuándo cargarlo con corriente ojo ahí con eso y si está sobre dimensionado yo le daría tranquilo incorporando nuevos circuitos después del cambio así ya no te van a poder decir nada además después del cambio se supone que van a revisar todo vía remota y tú no puedes dejar que ingresen a tu casa a revisar nada.

El arranque es neutro y fase o solo fase??? Me queda la duda después de lo que colocaste.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A eddie verdde le gusta esto.
  13. Gorro de Sobras Maricon

Fecha Ingreso:
    29 de Octubre de 2014
    El Aporte:
    13.225
    Foquimoney:
    $30.693
    un weón X no puede entrar a tu casa si tú no lo autorizas. así de simple. eso está en la constitución.
    dicho esto, el día del pico en la noche voy a dejar que me cambien la cagá de medidor :hands:.

14. eddie verdde Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    5 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    4
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $49
    le pregunte al man y me dijo que el cable mide 4mm (es grueso) y el arranque es con fase y neutro. le comente todo lo que iba a conectar (cerca de 3 mil watts) y que incluso a eso podia añadirle una estufa eléctrica y un aire acondicionado si quisera, mientras no supere los 9 mil o 10 mil watts. que opinas?

A DemonDevil le gusta esto.
  15. Blanco de Mierda Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    24 de Marzo de 2014
    El Aporte:
    31.211
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $147.419
    Dale tranquilo viejo, para tu máxima seguridad podrías preguntar si la derivación la estaño o la dejo solo por apriete.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A eddie verdde le gusta esto.
  16. eddie verdde Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    5 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    4
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $49
    la dejó por apriete, gracias man por tu respuesta, ultimamente he estado preocupado por eso, gracias!!!

17. kyles Low Perfil - Mejor Mod Año 2018 Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    43.838
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $2.477.794
    ya, pero si dicen que es por ley que se viene el cambio y que TODOS deben cambiarlo, si tu no lo haces,no crees que pueden tranquilamente cortarle la luz hasta que te des a sus razones?

el mango de la sartén está de la mano de ellos.

18. marcelo1990 Come Mierda

Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2014
    El Aporte:
    52.270
    VaginaPilin:
    Macho
  19. ironman_3_16 Ocios@

Fecha Ingreso:
    28 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    12.248
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $41.350
    Mandé esta wea al grupo de AR a ver qué dicen, sobre todo a los coordinadores nacionales :yoshi:

Última modificación: 5 de Marzo de 2019
  20. antrobotban Plasta

Fecha Ingreso:
    26 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    8.534
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.492
    Eso es verdad, tengo un conocido que compró una casa, la cual venía con gas de cañería cómo servicio básico, ahí todo bién, pagaba una cuenta mas de servicio basico cómo todo mundo, hasta que después de unos pocos años la cuenta se disparó, con el mismo consumo, es más con suerte ocupaban cocina y calefon, vivian 3 personas y muchas veces salían a trabajar afuera sus semanas y casi no estaban en todo el dia, cuento corto fue a renunciar, le dijeron que tenía que pagar todo además del empalme de gas a la casa creo que era una cantidad que si bien es pagable no tenía sentido, cuento corto, dejo tirada la cuestión, obviamente los de la compañía de gas iban a cortarlo de la matriz y tenían que retirar el medidor el cual estaba en el jardin, la cosa es fueron varias veces, intentaron meterse a la mala y siempre los pillaban en la reja, hasta unas veces intentando saltar la reja del jardín la cuál es algo baja, pero le encomendaron al vecino de al frente que les avisara cualquier cosa e interviniera, al final no pudieron sacarlo, no es llegar y cortar una cañeria de gas en funcionamiento, hasta el dia de hoy tiene gas disponible al menos para el calefon, la cocina la cambió hace rato a gas normal... pero ni pueden entrar a cambiar un medidor a la fuerza aún si la reja de entrada está abierta... :hands:

A amantedelavida, DemonDevil y After Laifu les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...