• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CLONBUSTERS Presenta: El Mito de Pendeja18...... RESUELTO

Estado
No está abierto para más respuestas.

fher_ab

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/02
Mensajes
0
5ltnbq.jpg

Asi es queridos contertulios, aunq muchos de uds se pregunten q mierda es esto, q es pendeja18??? se come?? es una marca de confort??? es una señorita de dudosa reputacion??? :sconf:
NOOOOOO, bueno casi (sin ofender a nadie :D), pero mas q eso, es el MACROSUPERHIPERULTRA OWNED de la seccion "erotica" de este sitio, y q desde ya postulo para el OWNED del AÑO cuando se celebre un nuevo aniversario de antronio.
Como no quiero extenderme, y ya q la mayoria de las prueba e investigaciones respecto a este mito se encuentran en el mismo sitio, procedo a la recopilacion y exposicion de los antecedentes:

PRIMERO
18-06-2009, 20:57 hrs
Una, hasta ese entonces, desconocida señorita decide crear un tema para mostrar un par de fotillos de su persona, y asi alegrarles la tarde a muchos..... :manfin: Sin embargo, la señorita no es muy bien tratada por muchos de los camaradas del sitio, quienes ante la evidente desconfianza creada por un reportaje televisivo de reciente emision, tenian grabadas en sus mentes las palabras "flojito ,y muy triste" :lol2:.....



LUEGO 20-06-2009, 02:17 hrs.

Como pudieron apreciar, muchos antronianos rasgaron vestiduras ante lo q consideraron una "tomadura de pelo monumental" dudando que las fotos pertenecieran realmente a la aludida, y procedieron a "empapelar a xuxadas" a la ya mencionada criatura. Ante la "extraordinaria" ocurrencia de un miembro del foro de pedirle a la susodicha de q comprobase la veracidad de las fotos mostrando un cartel q dijese "el antro", nuestra agraciada amiga procedio a crear un nuevo tema, dandole en el gusto a aquellos incredulos q dudaron de su persona y del material con q dios la habia dotado. Sin embargo, procede a aclarar de q seran "las ultima fotos q subira" ya q ha sido muy mal tratada por muchos de los antronianos, siendo q ella solo queria compartir su belleza con el mundo, y nos habia elegido a nosotros como publico selecto y exclusivo. Y asi sin mas q un par de post posteriores agradeciendo a los pocos contertulio q la han tratado con cariño, se va sin dejar rastro....... o eso fue lo q muchos creyeron....


Ante la sorpresa de q la fotos eran veridicas y q la niña en cuestion si se gastaba el tremendo ni q "popin", comenzo la guerra de puteadas cruzadas, los dimes y diretes, unos a otros los foristas se reprochaban la poca credulidad, cuales "santo tomas", la poca confianza, el aweonamiento, el como chucha!!!!!! si podian haber tenido una musa inspiradora mostrandoles su hermosa figura a cambio de nada, y ellos se habian farreado olimpicamente la oportunidad........ Asi tambien sigui una bataola de suplicas, ofrendas y demases para la agraciada adolescente, pidiendola q volviera, q solo habia sido un "pequeño error", q no volveria a pasar, q no los privara del don de la "calentura"..........

Vease ejemplos de estas desgarradoras suplicasen los temas citados mas arriba, y en los mensajes de visitantes del perfil de esta niña....

Fue asi, como de boca en boca, o mas bien de post en post, corrio el rumor de la bella doncella q habia dejado con las ganas a nuestros contertulios, dandosele desde ya el caracter de "THE BEST OWEN-FAIL" desde hace mucho....... Para hacerlo oficial, nustro amigo AZATHOR creo el siguiente tema en Happy, para deleite de todos.......



No obstante, mientras muchos "templados" aun lloraban la partida de la teenager, desde las profundidades del sitio, en un inicio por separado, y mas tarde mancomunadamente, un grupo de los antronianos q se sintieron "estafados" y "oweneados", decidieron comenzar a investigar y a atar muchos de los cabos sueltos q habia tras la historia de pendeja18, y su extraña desaparicion.......

De esta manera, y al mas puro estilo de "Contacto" o "Informe Especial", comenzaron a salir a la luz algunos detalles y datos que permitieron seguirle la pista a nuestra desaparecida musa, y su recientemente descubierto "complice".
Asi, cuando la investigacion progresaba de manera peligrosa, y viendose uno de los sospechosos acorralado y sin salida, siendo la madrugada de este Domingo, al individuo en cuestion no le quedo otra q confesar......

He aqui su declaracion:

:doggy:
:mario:
Pinky Floyde dice:

Estimados, la verdad me saco el sombrero, muy buenos analisis.

Les debelaré el misterio

Uno: Pendeja18 si existe, eso primero que todo, no tiene 18, tiene 22.

Es amiga virtual mia, y le gustò la idea de compartir sus fotos cuando se lo plantiè por msn. ella es aficionada a la fotografía y por eso nos conocemos.

Yo me dedico a la fotografia como pasatiempo.

Ella se toma las fotos sola, con un tripode. y creo que en algunas la ayudó su pareja.


Yo suelo participar en foros y ella como mina no cacha mucho, asi que la ayude en esa parte tecnica.


Ella me enviaba fotos por msn y yo las compartia a nombre de ella por asi decirlo.

Primero las subi a una cuenta que tenia en photobucket y luego cree una especialmente para el personaje de "pendeja18". ya que como
alguien postio por ahì estaba apareciendo un nick que suelo usar, y aqui la estrella es ella, yo solo soy quien intermedia.


En un principio, la idea por lo que hablamos era subir varias sesiones de fotos que se suele sacar, y unas especiales para el antro, como las que se tomo con su cuaderno, pero cuando vio el revuelo que estaban causando y que habia una onda de investigar quien era, le dio cosa que siguiéramos publicando sus fotos. ya que si no pone la cara es como se imaginan para cuidar su identidad en un foro público donde la podría ver cualquier tipo con malas intenciones.

la idea basicamente era mostrar fotos de su esplendido cuerpo, y como en el foro argentino donde postiamos primero le dejaron comentarios, unos cuantos piropos y nada màs, se animo cuando le plantie la idea de mostrarlas en un foro chileno.


ella y yo nos hemos metido con su cuenta, ella basicamente para leer que le escriben y yo para dejar los mensajes, los cuales me escribia
y enviaba junto a las fotos por msn.

Ojala yo le hubiese tomado las fotos, pero la suerte no da para tanto, je


Pero como les digo las fotos son reales, ya que la mina es real, no soy un as del photoshop de spielberg ni mucho menos como comentaron por ahi, por otro lado en ningun caso la idea era subir fotos tomadas de la red ni mucho menos, haciéndolas pasar por una chica real, sino compartir fotos de una chica chilena real, y crear un personaje X básicamente para cuidar su identidad


Yo a ella ni siquiera la conozco personalmente, nos conocimos en un sitio de esos para conocer gente, y me agrego a msn ya que vio que cachaba de fotografia.

Entre las fotos que me mostrò, me mostró sus fotos sexys, le presente la idea ya que conocia el foro argentino donde es normal que las minas suban fotos y acepto. Ella no tiene rollos con mostrar su cuerpo, obviamente en un contexto sexy, nada que muestre màs allá, ni menos la cara.

Ni siquiera yo le conozco la cara. Solo he visto un par de fotos màs que ustedes.

Me hubiese gustado tanto como a ustedes ver màs fotos de ella y poder compartirlas, pero despues de la bataola serà dificil convenserla. Ya que ella ya vio este post lamentablemente y más se asusto (ella me aviso para que lo viera, por eso me anime a contar la firme). y difícilmente querrá postear en el antro, a lo màs continué haciéndolo en el foro argentino, aún no lo hemos hablado, pero no sé, quedó media asustada con todo esto.

Peero de que la mina existe, es chilena y es real, que no les quepa la menor duda, de hecho leyó todo l que le escribieron.


Y bueno, eso es todo, Fin de la historia.


Saludos

Asi, finalmente queda develado el misterio de pendeja18.....

Por lo tanto, queridos antronianos........


myth-busted.jpg

:awesome:

PD: creditos al Trooper que fue quien tiro insistentemente la primera pista XD y q segun el siempre lo supo :awesome:, y a todos los q aportaron con su ocio....... aston_martin, ealaza, dendripolis, clockjim, XxSinnerxX, zomb_hel, y el resto. (si se me olvida algun aporte notable, xumasquenlo!!!)
 
No es ni tan rica a mina...


:hambre:


excelente investigacion por cierto, supieron hasta donde vive el "pinfloi",



pd: tengo una amiga que tambien quiere compartir sus fotos, (Madurita58) ahí les aviso.
 
asi ke era real.... :awesome:


en la foto con el cuaderno donde decia pendeja18 y el antro todos kedaron aturdidos, no sabian ke xuxa creer :lol2:


sera po....buena investigacion.....y el trooper cachaba esta wea asi, o pensaba ke era clon?? porke el dijo ke era pinkfloyde.....


 
puta murio michael
 
Muy buena investigación.

¡Eso es tener tiempo libre, mierda!
 
auwjauwajwuwjuwjauwjawuawj la mansa nique investigacion :lol2:
 
JUAjauuJAUaujAUJAujAUJaujaUJAujujaAju

que manera de reirme con estos wnes,,,,, falto poner que todo partio gracias a su servidor.

no era necesario ser rojo para dar la pista que les di, no me demore ni 10 segundos y unos cuantos clicks en cachar por donde iba todo :pulento:

me mandaron hasta mp para pedirme mas pistas los calientes qls :lol2:

:lol2:
 
hubieras posteado con tu user diciendo q una mina te enviaba fotos pal antro

:retard:

pero tu lado homosexual fue mas fuerte y te creaste el user :gaia:


uta q hace frio hoy >_<
 
Jajaja como chucha pudo causar tanto revuelo una tropa de weones calientes :lol2:
 
Estos temas me hacen acordar por qué me gusta este foro wn XD

La historia de esta mina ya va en 3 Foros Diferentes de la comunidad, y al parecer ha causado más impacto que la Muerte del Nigger Jackson :lol2:

PD: Gracias a Dios, mis vacaciones ya empezaron y voy a tener el mismo tiempo libre que los wnes que se dieron la paja de investigar :paranoico:
 
es refacil crearse un nick con tetas, y basta colocar un 18 para que los weones babeen y hasta le dediquen poemas y canciones :lol2:
 
Jajajajaja lo mejor que he visto en el antro por muchos años jajajajaja !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba