• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asaoegato

Exiliado
Registrado
2018/08/13
Mensajes
772
Sexo
Macho
Bueno cipadrines y chuchetas varios, ya sé que varios de los que posteamos acá en el aa&s es porque habemus algún tema no resuelto con la autoconfianza y las relaciones sociales.

Mi tema de hoy es cómo abordan, cuando recién están empezando una relación, que su mina (peuca, pierna, etc) tenga su propia vida y, por ejemplo, salga de noche con la prima a vacilar y uno, se quede pensando que le van a salir jotes buscando rellenar el pavo.

Cuál es la estrategia?
op1. Hacer como que no me importa, estoy soltero prro vamo al amanda a enganchar unas lisas?

op2. Patalear por guasap y decirle "te tengo en la mira, cuidadito"

op3. Instalar badoo?

op4. Empastillarse y dormir, todo ha sido un mal sueño

op5. Salir a agarrarse a combos con weones random, es que me abunda el tiempo libre

op6. Llamar a tu mamá y llorar desconsoladamente

op7. Ver Pr0n hasta morir deshidratado


No se me ocurren más.
Ayuraaa
 
Bueno cipadrines y chuchetas varios, ya sé que varios de los que posteamos acá en el aa&s es porque habemus algún tema no resuelto con la autoconfianza y las relaciones sociales.

Mi tema de hoy es cómo abordan, cuando recién están empezando una relación, que su mina (peuca, pierna, etc) tenga su propia vida y, por ejemplo, salga de noche con la prima a vacilar y uno, se quede pensando que le van a salir jotes buscando rellenar el pavo.

Cuál es la estrategia?
op1. Hacer como que no me importa, estoy soltero prro vamo al amanda a enganchar unas lisas?

op2. Patalear por guasap y decirle "te tengo en la mira, cuidadito"

op3. Instalar badoo?

op4. Empastillarse y dormir, todo ha sido un mal sueño

op5. Salir a agarrarse a combos con weones random, es que me abunda el tiempo libre

op6. Llamar a tu mamá y llorar desconsoladamente

op7. Ver Pr0n hasta morir deshidratado


No se me ocurren más.
Ayuraaa

Deber asdf

Mijo... la desconfianza esta en el ojo del ladron

Usted coma callao nomas ..si te van a cagar lo haran en tu casa .. por otro lado pa que vay a pololear con una maraca po wn :nunu:
 
Con esas maracas culias de sus primas no sale nicagando!
No mentira, sale igual :sm:

Pero rara vez, y me dice dónde está y me manda fotos con las culias. Llega relativamente temprano y no llega borracha tampoco.

Yo me quedo jugando Play o haciendo cualquier wea, después me duermo.

Ahora sí no quiero que salga le caliento la sopa y le doy hasta estar seco. Después se pone floja y no quiere salir.
 
Bueno cipadrines y chuchetas varios, ya sé que varios de los que posteamos acá en el aa&s es porque habemus algún tema no resuelto con la autoconfianza y las relaciones sociales.

Mi tema de hoy es cómo abordan, cuando recién están empezando una relación, que su mina (peuca, pierna, etc) tenga su propia vida y, por ejemplo, salga de noche con la prima a vacilar y uno, se quede pensando que le van a salir jotes buscando rellenar el pavo.

Cuál es la estrategia?
op1. Hacer como que no me importa, estoy soltero prro vamo al amanda a enganchar unas lisas?

op2. Patalear por guasap y decirle "te tengo en la mira, cuidadito"

op3. Instalar badoo?

op4. Empastillarse y dormir, todo ha sido un mal sueño

op5. Salir a agarrarse a combos con weones random, es que me abunda el tiempo libre

op6. Llamar a tu mamá y llorar desconsoladamente

op7. Ver Pr0n hasta morir deshidratado


No se me ocurren más.
Ayuraaa
Patetico ql e inseguro. Yo le diria que lo pase bien y disfrute, ni ahi con urgirme por weas, ademas si me caga no lo sabre y ni ahi ahi con pasarme rollos weones y cagsrme la psiqui innecesariamente, la clave de una buena relacion es confiar xD
 
Que tú siempre estés con la mente pensando en sexo, no significa que necesariamente tu mina sea igual. De todas formas, te invito a hacer la siguiente reflexión:
Piensa en si te costó mucho o no que te pescaran. Si te la comiste el primer día y te prestó el chico en la segunda salida, existe una gran probabilidad que tu mina se coma weones cuando salga con la prima.
Pero para qué cagarse la psiquis... :santa:
 
1. No hay ladrón que no sea desconfiado
2. Católica
3. Si te va a cagar te va a cagar donde sea, no hará la diferencia el hecho de que vaya a la disco, iglesia, trabajo, etc. O sea que tendrías que tenerla encerrada, cosa que no es muy normal.

Solución, buscarse una peuca en la que confíes, confiar a la fuerza o quedarte solo.
Pasarse rollos es pa puro cagarse la mente :hands:
 
Que tú siempre estés con la mente pensando en sexo, no significa que necesariamente tu mina sea igual. De todas formas, te invito a hacer la siguiente reflexión:
Piensa en si te costó mucho o no que te pescaran. Si te la comiste el primer día y te prestó el chico en la segunda salida, existe una gran probabilidad que tu mina se coma weones cuando salga con la prima.
Pero para qué cagarse la psiquis... :santa:

Que gran verdad weon oohhh. Si la minita se entregó esa misma noche con chico incluido, no serás ni el primero ni el último en llenar el tazón de leche el primer dia.

Agarrandome del Tema, si la weona te presta el choro y el chico la misma noche de tu cita tinder..... es sinónimo de maraca, y no fue producto de que en definitiva le gustaste.... y la weona se sintió cómoda?

A que le atribuimos ese fenómeno.
 


Que gran verdad weon oohhh. Si la minita se entregó esa misma noche con chico incluido, no serás ni el primero ni el último en llenar el tazón de leche el primer dia.

Agarrandome del Tema, si la weona te presta el choro y el chico la misma noche de tu cita tinder..... es sinónimo de maraca, y no fue producto de que en definitiva le gustaste.... y la weona se sintió cómoda?

A que le atribuimos ese fenómeno.
Solo esta ocupando las unicas armas de seduccion q tiene....O sea, no tiene mas recursos que esos

En resumidas cuentas, esa maraca solo tenla pa hacerla tira, nada mas que eso

Sin embargo, ten cuidado que te vaya a chantar un golazo


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Tenís que puro estar tranquilo ,si ella quiere serte infiel , lo va a hacer cuando y donde quiera . Mi abuelo decía, cagan al zapatero que trabaja adentro de la casa , y no lo van a cagar a uno que tiene que ir todos los dias a la cresta del mundo a laburar
 
Última edición:
Igual depende el contexto donde la conociste (tinder, Badoo, FB, u, fiestas, etc) si es en las dos primeras de a poco se gana la confianza, lo mejor es no pensar weas y si más adelante ves que aún no confías en ella mándala a la chucha no más
 
Volver
Arriba