• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CNN Chile - Nuevo Canal de Noticias

Sphinx dijo:
recordemos que CNN como tal NACIO para la tormenta dle desierto en el golfo persico

En realidad, la CNN (Cable News Network) nació en 1980, 11 años antes de la Primera Guerra del Golfo, que se desató en 1991, y era bastante conocida ya en ese momento, pero en la Tormenta del Desierto se volvió definitivamente famosa.

Su fundador, Ted Turner, como ex militar, tenía muy buenos contactos dentro de la milicia gringolandesa y por eso solía (y suele) obtener primicias de combate y colaborar con la propagación de contrainteligencia.

Eso.
 
mientras se mantenga distante de la prensa nacional

seguira siendo bueno CNN
 
XD 24hrs al dia de noticias nacionales? no van a tener que wea mostrar :lol2: Apuesto a que va a ser un canal chulo de VTR como el Vive! TV, con pura publicidad de VTR :lol2:
 
habra q ver el canal a ver q tal es....
ver si es aporte o basura
 
no les bastaba con google earth, los gringobertos quieren ser más omnipresentes aún... :omg::suicide:

ojalá no salga papurri... si sale, quizás chile se vuelva "Chile S.A."
 
ni ahi con la weá en too caso, repoco veo noticias. Además, cuando ves noticas, siempre son del tipo "un compadre murio, el femicidio 23 de este año (femicidio, la palabra mas weona que se ha inventado jamas), un weon robo el banco, el miguelito sale de nuevo de la carcel" y bla bla bla
Asi que pa que verlas?, si ven bien las noticas, casi nunca sale algo bueno, es todo negro.
 
Mcloud dijo:
ni ahi con la weá en too caso, repoco veo noticias. Además, cuando ves noticas, siempre son del tipo "un compadre murio, el femicidio 23 de este año (femicidio, la palabra mas weona que se ha inventado jamas), un weon robo el banco, el miguelito sale de nuevo de la carcel" y bla bla bla
Asi que pa que verlas?, si ven bien las noticas, casi nunca sale algo bueno, es todo negro.

Es para satisfacer el morbo de la gente :paranoico:
 
Carlitos Nuñez Nuñez :retard:

Interesante igual, el CNN latinoamericano, pese a ser ultra cargado a Mexico y Centro America siempre presenta notas diferentes de actualidad y muy diversas. Ojala sea asi la version shilena.

Apuesto q vamos a ver muchas veces a Alberto Pando
 
me gustaria saber quienes son directores o gente de alto mando de Turner Broadcasting System (TBS) o Latin America, porque concuerdo con ultracargado en lavar la imagen de gringolandia no tan solo en Chile sino que en el resto de Sudamerica .
PD: tengo cable telefonica, aBuin no llega VTR :retard:
 
PipeRocks dijo:
Apuesto q vamos a ver muchas veces a Alberto Pando

Si es que deja de lado sus otros pitutos y asesorías, sí.
Si no, supongo que delegará.

*Noticia para la CNN: El auto del jefe de la BRIUP de Investigaciones acaba de ser robado (a las 02:10 AM) por 3 infiduos que se dieron a la fuga en la nave, y que a pesar de ser perseguidos por Carabineros, se escaparon.
 
veamos como se da la cosa...

igual es interesante y casi necesario frente a la rapidez con q ocurren las cosas y la necesidad ya de estar informados al minuto practicamente las 24 horas del dia...

Ya esta CNN y la pila de canales de noticias 24 horas al dia, pero faltaba algo en formato "chileno" para los chilenos...
es una buena iniciativa y yo creo q sera bien rentable $$$$$$.

aunque, igual prefiero seguir informandome por internet...

PD: Me carga este gallo Alberto Pando...
 
interesante :cafe3:

ojala que sirva para informar


y no como lo hacen los noticieros tipicos que dan solo 45% noticias relevante y el 55% solo deporte :rolleyes:

ademas algunos noticieros repiten los reportajes de dias anteriores :nonono:

SALU2 :mosca:
 
sebap dijo:
esperemos que sea un aporte no mas, porque como esta la tv ahora, pura farandula, tribus urbanas y todo eso.

espero ke no se ponga a transmitir programas weones de los pokemones en chile
 
Si esta nueva propuesta funciona.. encuentro personalmente que seria un gran aporte.. yo soi muy fan de leer diarios y ver noticias.. para estarr informado... de hecho lo primero que hago cuando llego a la oficina de mi trabajo es leer los diarios online porque me gusta y es algo ya kasii innato...

la kuestion es lo siguiente..
todos estamos acostumbrados a que cuando ponemos. ya sea de zapping o por gusto.. el cnn en español.. vamos a escuhchar a un tipo.. dando noticias que para nosotros son extrañisimas.. y para mas remate aquel tipo habla españolizadamente español de españa.. ¬¬ lo que encuentro cargante..

con esto creo que sera de gran utilidad un cnn solo para chile..
y que escuchemos a un relator de noticias chileno y que cada periodista en la calle que salga en alguna nota sea total% chileno..
y noticias que realmente nos importan xq son noticias chilenas :)


saLudos!
 
Volver
Arriba