• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CNN Chile - Nuevo Canal de Noticias

Rollingtom dijo:
NOOOOOOOOOOOOO esa weaaaaaaaa NOO..

yankees qls... NOOO

se imaginan??? que mal pesimooo..... ahora nos manejaran hasta lo que vemos

el que sea una canal originario de gringolandia.. no qiere decir que dominaran lo que veamos ..
ya que primero qe nada es un canal pagado.. y segundo transmitiran solo noticias chilenas y solo las mas relevantes del resto del mundo..
 
keiron dijo:
24 horas seguidas de desinformacion :nonono:

x2....

aparte de la desinformaciòn, se verà alli (para rellenar) pura insignificancias convertidas en noticias..
 
espero que no repita día a día las mismas noticias, como lo hacen los noticieros de televisión abierta

:nonono:
 
harry_harry dijo:
espero que no repita día a día las mismas noticias, como lo hacen los noticieros de televisión abierta

:nonono:

ojala wn, ojala.

"......ampliaremos en el noticiero central..." y repiten lo mismo. :nonono:



saludos
 
xel_miilox dijo:
Si esta nueva propuesta funciona.. encuentro personalmente que seria un gran aporte.. yo soi muy fan de leer diarios y ver noticias.. para estarr informado... de hecho lo primero que hago cuando llego a la oficina de mi trabajo es leer los diarios online porque me gusta y es algo ya kasii innato...

la kuestion es lo siguiente..
todos estamos acostumbrados a que cuando ponemos. ya sea de zapping o por gusto.. el cnn en español.. vamos a escuhchar a un tipo.. dando noticias que para nosotros son extrañisimas.. y para mas remate aquel tipo habla españolizadamente español de españa.. ¬¬ lo que encuentro cargante..

con esto creo que sera de gran utilidad un cnn solo para chile..
y que escuchemos a un relator de noticias chileno y que cada periodista en la calle que salga en alguna nota sea total% chileno..
y noticias que realmente nos importan xq son noticias chilenas :)


saLudos!




primero en cnn en español hablan como mexicano y español neutro y e cachado solo un programa que dan los fin de semana que hablan en español coño

segundo: si esta amaro en tvn hay si que escuchamos español coño todos los dias

tercero: repiten msa que la cresta las noticias, cada 1 hora salen de nuevo las mismas

cuarto: lo mejor son los programas que se especifican, como por ejemplo siempre trato de ver las noticias por respecto a adelantos tecnologicos, donde muestras weas que solo veo en la net
 
ojala se pueda ver sin pagar extra... y que sea plural y objetivo... y no solamente siga las ideas ideologicas del wn dueño de VTR

saludos y ojala comiencen luego las transmisiones de CNN Chile
 
Con tal que sean sensatos, éticos, no inventen noticias ni se interesen en la farándula, pff... Nunca más veré noticias en canales nacionales.
 
mm ojala que sea un real aporte y que no sea tan alarmista (lo cual dudo) ........ inprecionante ..... baja la delincuencia .. pero las noticias de este suben muy rapido ..... eso me produce cierta inquetud...
 
que buena la idea ojala funcione... Lastima que solo sera por la señal de VTR... yo tengo robofonica :lol2:
 
puta deberia estar para television abierta... para poder ver otras cosas aparte de mierdas... porque siempre los ponen para weones con cable :(
 
se puede rellenar con cultura, programas educativos y demaces, como con el discovery chanel, y ojala q se trasmita por tv abierta seria la raja, asi toda la gente podria culturizarse con cosas mas positivas.
 
si es que nos vamos a guerra con los cholos, ya tenemos un CNN pa que la transmita XD
 
Volver
Arriba