• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cobra Kai

Estado
No está abierto para más respuestas.

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.503
Sexo
Hembra
aldeanos, la vi estos dias, y me gustó,apenas duran 30 minutos o menos,(webserie), es una serie secuela de 10 cap de la ya legendaria Karate kid, para los que gustan de reminiscencias de los años 80, y que gozaron con stranger things, les va a gustar.
Los 2 primeros capitulos los encuentran en youtube en forma gratuita, luego hay que pagar porque es de youtube red(pero igual está en esas paginas de peliculas online:jijiji2:
es imposible ver Cobra Kai si no han disfrutado previamente de Karate Kid, ya que es una secuela que nos traslada a la época actual, cuando han pasado 34 años desde la primera película de la trilogía.
Con Cobra Kai volvemos a ver la vida de Daniel Larusso (Ralph Macchio)que le ha ido bien en la vida, todo un wn exitoso y Johnny Lawrence (William Zabka), que ha tocado fondo, mal, muy mal :lol2: : los que fueron eternos rivales en su época de instituto reaparecen para mostrarnos cómo les ha ido y cómo son ahora.

En los diez episodios que dura la serie no esperes encontrar la superproducción del año, pero los va a entretener, ya que la comedia está cargada de flahsbacks en los que podemos ver escenas de la película. Están los 2 protagonistas(el rucio y el karate kid ya wailones pasados los 50 años), vase echa en falta al inolvidable señor Miyagui (Pat Morita). La nostalgia es un arma muy poderosa para la generación X, aquella que creció en los años 80, y en esta serie saben exprimirla, pero también hay que resaltar que tiene momentos muy cómicos, sobre todo por parte del personaje de Johnny Lawrence(el rucio malo malote), quien parece que se ha quedado anclado en la época del walkman, casettes y ataris.
cobra-kai-xlg-1521799989530.jpg

img_psola_20180504-142336_imagenes_lv_terceros_cobra-kai-william-zabka-kYB--656x403@LaVanguardia-Web.jpg


karate-900x485.jpg
 
Muy buena serie... pero ya hay un tema
:candado:
:idolo: Strike first, strike hard...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba