• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cobranza

pero haga la bicicleta hermano, saque otras tarjetas y paga unas con otras

bendiciones
 
No tienen nada que ver los liquidadores aquí, quién realiza la actuación es un receptor que traba el embargo que consiste en realizar un listado detallado de los bienes necesarios para cubrir la deuda, dejándote principalmente a ti cómo depositario.

Pero ojo, antes que realicen el embargo, debe existir una notificación de la demanda y requerimiento de pago.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Totalmente legal...

Deja la casa con un sillón malo y una cama mala con una tele de los 80 y deja ke la embarguen...

Win win

Los bancos:burlones:

:lol2: haré como que respondiste en serio xD
aunque embarguen, si lo recuperado por la venta de tus bienes no cubren la deuda, volverán a embargar.

El liquidador llega con un paco , aunque el angelito no sea dueño ni viva en la casa ,al banco no le importa igual aplica embargo
Lo se porque en la casa vivimos esa wea :ohno: , solucion aplicar abogado porque no es niuna gracia que venga un wn a ver que precio estimar las weas a rematar que por lo general tira precios super bajos :ohno: , si ganas el juicio con abogado el banco vende la deuda a una empresa de cobranza , la empresa intentara cobrar la deuda aun cuando todo este regularizado , mucha gente cae al firmar una carta para que admitan la deuda impaga

lo peor es admitir que tienes una deuda, como dijo un gran sabio hay que negar hasta la muerte :laugh:
pero atención con eso, la deuda nunca prescribe, lo que prescribe son las acciones de cobranza, la deuda siempre existirá y te negarán créditos y esas cosas. ahora si admites tu deuda, cagaste se reinician las acciones de cobranza (con posible demanda incluida) por al menos otros cinco años
 
No te pueden llegar y embargar... es un proceso con etapas definidas y bien notificadas. Mientras no llegue un weón a ver lo que pueden liquidar junto con los pacos, recién ahí aprieta el chico... pero con tercerías te libras.
 
Estimados,
Reventé la tarjeta de crédito pq me quede sin pega y ahora estoy con deuda.
Esta mañana llegó una carta del banco a la casa de mi vieja (que no tiene nada que ver, donde no vivo desde los 18) diciendo que me acercara al banco a "regularizar mi situación".
Y le dijeron a mi vieja que la iban a embargar el viernes

Esto es legal? Es cierto? Es una amenaza vacía?
Qué puedo hacer?
Pd: no tengo ni uno para pagar
Es una amenaza vacia. En el peor de los casos, el embargo no es de un minuto a otro. A lo mas vienen y anotan los bienes que tiene tu vieja, momento en el cual debe realizar una terceria, que cuesta cerca de 500 lucas, y que permite demostrar que sus bienes, no tuyos.

En terminos practivos compadre, si no tienes bienes, solo caerás a DICOM./
 
Tu vieja debería hacer una terceria de posesión .
No estoy muy seguro pero averigua.
Tú estás media fregada. A buscar pega en lo que sea y repactar.

La tercería vale sus buenas lucas poh, y se hace con un abogado. Como 400 ambas pa arriba. Lo mejor es que la mamá se acerque a la tienda donde tiene la deuda y explique que la deuda es de su hija que se fue de la casa y asdadadad

DD
:gato:
 
Anda a Defensa Deudores weon ohhhh, que andai preguntando a estos weones de mierda de este cuchitril, y paga culiao, y si no quieres trabajar no es porque no haya pega, es simplemente porque no quieres agachar el moño y bajar de nivel, aspiracional culiao, te apuesto que perdiste la pega por curao xuxetumadre alcoholico.
 
YU43.jpg
 
presta el hoyo, justo hoy ando con 5 lucas
 
cuando te dan la tarjeta de crédito salen los términos del contrato, puede que allí no salga nada sobre embargo pero si sale que si no pagas te sometes a lo que diga la ley al respecto y para eso debes preguntarle a un abogado.

gente weona que usa tarjetas.
 
Volver
Arriba