• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coca Mendoza a la Alcaldia de Viña...

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
2108660.jpg

Si bien acogieron a trámite la petición de destitución de la alcaldesa Virgina Reginato, por parte del Tribunal electoral regional de Valparaíso, el proceso está aun está comenzando, sin embargo ya comienzan a rondar nombre para reemplazar a la alcaldesa en caso de que sea destituida.

Entre ellos aparece el nombre de el ex futbolista de Colo Colo y la selección chilena, Gabriel “Coca” Mendoza (Ind UDI), ya que la ley orgánica de municipalidades, tendría que definirse por votación de los concejales y en caso de llegar a un empate o no lograr seis votos, asumiría el concejal más votado en la última elección, es decir, Gabriel Mendoza quién obtuvo 5.314 votos en las últimas municipales.

Ante este escenario, Mendoza aseguró a radio Cooperativa que “si estoy en política es porque tengo toda la preparación, pero no me pongo en ese escenario, yo sigo trabajando tranquilo. Hay que esperar”. “Seguiré apoyando a Virginia Reginato en su gestión. Durante muchos años lo ha hecho bien, a pesar de la situación en la que estamos ahora”, aseguró.

Respecto de la acusación que enfrenta la alcaldesa, dijo que “yo creo que ella está tranquila esperando lo que se resuelva”. https://www.eldinamo.cl/nacional/20...osible-nuevo-alcalde-de-vina-coca-mendoza-el/
 
Cuickitos viñamarinos con cagadera. :lol3:

Imagen las posibilidades:

Un Alcalde que tiene vínculos "directos" con la Garra Blanca y que sería la cabeza de una comuna de weones aspiracionales. :lol3:
 
Leí UDI?

Ahora van a competir en cual de los 2 lados trae más payasos al circo :lol3:

Igual estaría entrete que se les salga lo clasista y racista a los zurdos qliaos al expresarse en contra de semejante individuo, que seguramente sería los improperios que todos estamos pensando :sisi3:

businessman-remove-his-face-off-his-head-vector-illustration-sketch-vector-id997536788
 
un caballero como los que ya no hay

le subiría el pelo a viña
 
No me extrañaría si eligieran al coca Mendoza como alcalde de viña si se postula el otro año
 
eso quiere decir que Barticciotto volverá al festival de Viña
 
Estaría weno que ese punga ql estuviera de alcalde, pa que to los cuiquitos alucinaos que viven ahí se lleguen a recagar con las reformas o acciones que tomará este sacowea :lol2:
 
Volver
Arriba