• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

coches sin chofer 100% eléctrico.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
¡Prueban en Chile el primer bus sin chofer y 100% eléctrico de Latinoamérica!

Este proyecto es fruto de una cooperación técnica no reembolsable de 320 mil dólares entre el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

1577719471-auto-820x385.jpg


El recorrido gratuito será de 800 metros, con tres paraderos y con un tiempo estimado de 8 minutos para completarlo.

El primer vehículo autónomo de Chile y Latinoamérica está siendo probado al interior del Parque O'Higgins para analizar tanto su tecnología como sus usos a nivel nacional.

Si bien el minibús se encuentra en fase de preinstalación y prueba anticipada, esta marcha blanca ha beneficiado principalmente a adultos mayores que caminan por el sector del pueblito del parque. Esta fase piloto tendrá lugar entre enero y marzo.

+++++++++++*/-
Para funcionar, el vehículo contiene un sistema GPS, un sistema de cámaras y sensores que identifican actividad en un radio de 18 metros y un sistema de comunicación 4G Y 3G. Así, debe circular por un espacio controlado sin otros vehículos motorizados y un potencial flujo motorizado controlado y limitado.

Los 320 mil dólares que cuesta el proyecto son financiados completamente por el Banco Interamericano de Desarrollo. Además, colaboran Transdev y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

https://www.elperiscopio.cl/automot...-sin-chofer-y-100-electrico-de-latinoamerica/



qué pasaría si un "hasta q la indignidad sea costumbre" viene lo quema con acelerante y molotov, luego dice que los culpables son los paco

:sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba