• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cocinando con Medallon, hoy Tostadas

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.336
Sexo
Hembra
Wena chimbirilocos, comienzo esta nueva seccion creada por el multifacetico medallon. En el capitulo de hoy les enseñare a hacer tostadas a los antroneros.

Ingredientes
- Pan a gusto (excepto amasado casero, esta wea no sirve)
- Una cocina
- Gas para la cocina
- Mantequilla
- Cuchillo para cortar y posteriormente esparcir la mantequilla en el pan
- Parrilla para tostar el pan, si no tiene queme directo en la llama.

Pasos
Prender la cocina, cortar el pan, ponerlo en la tostadora que se encuentra sobre la llama. Esperar a que el pan este dorado, o si le gusta negro y duro como a mi.
Remover el pan, con el cuchillo unte mantequilla y la esparce sobre el pan, y listo, ya tenemos nuestro rico pan tostado.

En el proximo capitulo de Asi lo hace Macgyver les enseñare a prender el caletont con una lupa y el poder del sol.
Salu3.
 
Don Medallon, cuando nos va a enseñar a hacer nuestro propio quesillo.
@Finrod_Felagund es el experto en todo lo referente a quesillo y salsa de hombre


:B

108003.jpg
 
Don Medallon

Se tuesta por ambos lados? Solo por el interior? Se abre el pan o no?

:ear: qué dice la doctrina?
 
Don Medallón,

Aparte de mantequilla, qué más se le puede echar a las tostadas?
 
Yo recomiendo con esos pans hallulla (o colisa :uy: ) que cuando los parti, tienen como crudito, como las masitas de los pañuelitos . Tostados son una maravilla :zippymmm:
 
Buena idea mal implementada. Sin fotos este tema vale callampa :cafe3:
Enviado desde la conchesumadre usando esta wea culiá.
 
Don Medallón, qué temperatura de la cocina recomienda?
 
Wena chimbirilocos, comienzo esta nueva seccion creada por el multifacetico medallon. En el capitulo de hoy les enseñare a hacer tostadas a los antroneros.

Ingredientes
- Pan a gusto (excepto amasado casero, esta wea no sirve)
- Una cocina
- Gas para la cocina
- Mantequilla
- Cuchillo para cortar y posteriormente esparcir la mantequilla en el pan
- Parrilla para tostar el pan, si no tiene queme directo en la llama.

Pasos
Prender la cocina, cortar el pan, ponerlo en la tostadora que se encuentra sobre la llama. Esperar a que el pan este dorado, o si le gusta negro y duro como a mi.
Remover el pan, con el cuchillo unte mantequilla y la esparce sobre el pan, y listo, ya tenemos nuestro rico pan tostado.

En el proximo capitulo de Asi lo hace Macgyver les enseñare a prender el caletont con una lupa y el poder del sol.
Salu3.

Todos sabemos que te gusta así CTM ::harhar::harhar:
 
Don Medallón,

Sirve utilizar una tostadora eléctrica y ahorrarse la paja de la cocina a gas?
 
Don Medallon

Se tuesta por ambos lados? Solo por el interior? Se abre el pan o no?

:ear: qué dice la doctrina?
a gusto hermanito broder, lo mismo para aplicar la mantequilla o margarina

Don Medallón,

Aparte de mantequilla, qué más se le puede echar a las tostadas?
mermelada, mejor si es cacera :baba:
tambien manjar, salsa de ajo, ketchup, mostaza, en fin lo que tu quieras :cheer:

don medallon, debo prender la cocina con fósforo o el chispero?
quienes somos cocineros profesionales la prendemos con un chasquido de nuestros dedos, pero cualquier forma es una opcion valida mi querido finrod

sirve pan integral? es que estoy a dieta :orejon:
si compadrito, pero pongale margarina light :buenaonda:

Don medallon, y se pueden comprar huevitos de esos que venden a $40 que recomienda la tia @kyles?
Tostadas con huevito :baba:
pero por supuesto que claro que si evidentemente, si los huevos son a la pera mejor :lib:

Don Medallón, qué temperatura de la cocina recomienda?
entre 1 palo y palo 1/2

Don Medallón,

Sirve utilizar una tostadora eléctrica y ahorrarse la paja de la cocina a gas?
Claro hermanito, las cocinas a gas y a leña son demasiado mainstream :cafe3:

Hermanito, sirve la mantequilla con mermelada?
A gusto como respondi mas arriba, y si podemos tener sexo en el parque la bandera siempre que aun exista luz natural, porque a las 8pm aprox. se llena de cocodrilos y nos pueden asaltar.

Don medallón, es mejor el pan cuadrado o pan redondo?
Yo prefiero el redondo porque me recuerda que de cada 10 chilenos, 5 son la mitad.

Salu3.
 
Se puede acompañar con un cafe con leche??????? La leche puede venir de @Nuko :buenaonda: ????
Nose.

Atencion para el proximo capitulo, que se viene con fotos. Hare nachos caseros, estoy viendo si compro salsa de queso preparada, si la añado directa a los nachos (para que queden como los doritos de queso :baba: ) o si definitivamente la dejo para untar. Hay una gourmett que no he probado y es para untar.
 
Volver
Arriba