• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cocinando con Medallon, hoy Tostadas

Nose.

Atencion para el proximo capitulo, que se viene con fotos. Hare nachos caseros, estoy viendo si compro salsa de queso preparada, si la añado directa a los nachos (para que queden como los doritos de queso :baba: ) o si definitivamente la dejo para untar. Hay una gourmett que no he probado y es para untar.

Oye pero que wea mas rica :baba:

Tira la receta por que yo se hacer tipo dorito tostito nomas .

Que wea mas conchesumadremente rica :D[DOUBLEPOST=1415209443,1415209405][/DOUBLEPOST]
Se puede acompañar con un cafe con leche??????? La leche puede venir de @Nuko :buenaonda: ????

Jajajaja ya no estoy en tiempo de producción lactea, lo siento :sm:
 
Oye pero que wea mas rica :baba:

Tira la receta por que yo se hacer tipo dorito tostito nomas .

Que wea mas conchesumadremente rica :D[DOUBLEPOST=1415209443,1415209405][/DOUBLEPOST]

Jajajaja ya no estoy en tiempo de producción lactea, lo siento :sm:
google no muerde, sera mi primera vez haciendolos :uy:
ya me canse de gastar plata comprando paquetes donde la mitad es aire, y la mitad de los doritos o nachos tienen buen sabor :ohno:
pienso usar esta
http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/6188461/Como-hacer-nachos-caseros.html

para salsa creo que ire por queso, no me gusta el guacamole.
 
google no muerde, sera mi primera vez haciendolos :uy:
ya me canse de gastar plata comprando paquetes donde la mitad es aire, y la mitad de los doritos o nachos tienen buen sabor :ohno:
pienso usar esta
http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/6188461/Como-hacer-nachos-caseros.html

para salsa creo que ire por queso, no me gusta el guacamole.

jajajaja si, es la misma que hago yo.

Hay un queso en polvo que venden que tiene el mismo sabor del que le echan a los doritos pero no recuerdo la marca :(
 
jajajaja si, es la misma que hago yo.

Hay un queso en polvo que venden que tiene el mismo sabor del que le echan a los doritos pero no recuerdo la marca :(
bueno el cheddar es el que recomiendan todas las recetas.
en polvo sirve para que quede impregnado en el nacho o no? como creo que los hare el sabado voy a aprovechar de traer harto material del super
 
faltaron imagenes, pero gracias por la receta

el gas debe ser en balon o puede ser gas de cañeria?

Eso es lo unico que me faltaría
 
bueno el cheddar es el que recomiendan todas las recetas.
en polvo sirve para que quede impregnado en el nacho o no? como creo que los hare el sabado voy a aprovechar de traer harto material del super

Hau unos sobres que venden que vienen con la mezcla lista, llegar y vaciar a los webeos recien fritos que son espectaculares. Imagino que igual se podría preparar en vez de comprarlo. Pero es un pilvo, no una salsa, cachai?
 
Yapo, @Nuko, @medallondecaca ,
Siempre es bueno que expongan sus recetas acato de los nachos y tositos :baba: , mejor aún si les van poniendo fotos.

Volviendo al tema:
- Don medallon,
Las tostadas pueden ir acompañando a un omelette?
 
Yapo, @Nuko, @medallondecaca ,
Siempre es bueno que expongan sus recetas acato de los nachos y tositos :baba: , mejor aún si les van poniendo fotos.

Volviendo al tema:
- Don medallon,
Las tostadas pueden ir acompañando a un omelette?
:maestro: Estornudar omelette
si po chimbiriloco, yo creo que el domingo hare los nachos porque mañana es complicado y voy a pedir pizza mejor :B
 
Don Medallón, La mantequilla la aplico por el lado tostado del pan o por el otro lado?
 
Hermanito me quedo como las weas la wea, se me quemo :sm:
 
Volver
Arriba