• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Codina asegura que narcos se "aprovechan" de crisis social y propone crear una "DEA

Si va a pedir weas así podría comenzar por no sobarle el lomo al zurderío que apoya el desorden, porque hay que recordar que este weon impulsó el chanterío de la consulta municipal en su calidad de presidente de la asociación chilena de municipalidades. Yo que este sacowea estaría encadenado a La Moneda pidiendo milicos en Puente Alto ya que los pungas culiaos todos los putos días están de fiesta en el centro y en las poblaciones.
 
Te creo la frontera de chile con arg, o la de Mexico con eeuu. Pero la de Bolivia o Peru?

No deberían ahorrarse unos pesitos en copete y que el ejército vigile nuestras fronteras?

Podrían las fuerzas de orden ponerse las pilas en vez de andar limpiándole la piscina a los oficiales, imagínate hicieran la pega, tendríamos al cangricito vivo.
Lo que es hablar weas. Primero aunque sea con Bolivia ya es bastante grande cubrir. Segundo, nadie te asegura que solo entren por Bolivia, perfectamente, pueden hacer por Argentina. Y por último, si el ejército podría cuidar las fronteras, pero no se mandan solos. Recuerda que aun hay gente "traumada" desde tu lado por unos cuantos muertos, y cuando se ha intentado utilizarlos, saltan a "llorar" altiro. Solo en estado de sitio, podrían actuar con mas atribución, pero se traumatizarían de nuevo y te irían a acompañar al infierno capitalistas si no se convierten en comida de langosta.
 
Volver
Arriba