• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cola de pescado sail + desabolladura

ases falsos123

Exiliado
Registrado
2018/12/25
Mensajes
199
Estimables, fui a cambiar la ampolleta "cola de pescado". El viejo estuvo harto rato weveando y me dijo que no podía, que ya había hecho la misma pega en otro sail y que estuvo como 3 horas desmontando partes. Alcanzó a poner la ampolleta pero no la pudo se terminó cayendo y dijo que no podía, que lo mandara a una desabolladura.

Será real que la weá hay que llevarla a un taller de desabolladura para que saquen el parachoques y pueda poner esa ampolleta?, saldrá muy caro?

Es eso, por el momento.
 
Pero como wn? Mi auto usa atrás cola de pescado(Subaru) y es mas papa que la cresta.

Y esa weá de auto no tiene manual de taller o manual de despiece?
Por ultimo intenta retirar el foco
Hasta para eso son cachos esos autos.....
 
si logras cambiar la ampolleta ponele una que sea LED asi no te weveara por un buen tiempo
 
Hermanete Y tiene tuneado su Sail? Le pusiste luces Xenon ultra fuertes?

Espero haber ayudado
Bendiciones

P.D léete el manual xuxetumare, parte por lo básico que todo usuario de automóvil debería hacer para no preguntar weas como esta
 
Pero como wn? Mi auto usa atrás cola de pescado(Subaru) y es mas papa que la cresta.

Y esa weá de auto no tiene manual de taller o manual de despiece?
Por ultimo intenta retirar el foco
Hasta para eso son cachos esos autos.....
empecemos con que esa wuea ni siquierqa cae en la categoría de auto, no podría tener manual de taller... es peor que un chino en seguridad y equipamiento:yaoming:
 
"pero tienen motor Mistubishi " :qloco:
" pero tienen motor Honda" :qloco:

Siempre escucho decir eso a los que compran un Chino y lo que no entienden es que las marcas compran el diseño de los motores antiguos japoneses y los fabrican al mas puro estilo Chino , abres el capó y son puras weás de componentes.
Jamás encontrarás componentes Calsonic, Denso , Nissin , Etc...

Hasta un humilde desabollador se choreó y sin siquiera manejar la weá de auto
 
Spark>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chevrolet Fail


Cambie esa cagada de auto cipadrito no hay otra opción
No weis po.


En mi opinión todos los Chevrolet son una soberana mierda, pencas en mecánica y seguridad. Aún nadie supera la marca del Onyx en ser el único auto con 2 airbags en tener 0 estrellas en el latincap :clapclap: a chv de hace rato le importa una raja el mercado latino (a todos los fabricantes les importa un pico pero chv no disimula.)
 
"pero tienen motor Mistubishi " :qloco:
" pero tienen motor Honda" :qloco:

Siempre escucho decir eso a los que compran un Chino y lo que no entienden es que las marcas compran el diseño de los motores antiguos japoneses y los fabrican al mas puro estilo Chino , abres el capó y son puras weás de componentes.
Jamás encontrarás componentes Calsonic, Denso , Nissin , Etc...

Hasta un humilde desabollador se choreó y sin siquiera manejar la weá de auto

Los Geely: "pero tienen motor de Toyota"... :qloco:

PD: cambiar una cola de pescado hasta los monozolanos pueden hacerlo :hands:
 
"pero tienen motor Mistubishi " :qloco:
" pero tienen motor Honda" :qloco:

Siempre escucho decir eso a los que compran un Chino y lo que no entienden es que las marcas compran el diseño de los motores antiguos japoneses y los fabrican al mas puro estilo Chino , abres el capó y son puras weás de componentes.
Jamás encontrarás componentes Calsonic, Denso , Nissin , Etc...

Hasta un humilde desabollador se choreó y sin siquiera manejar la weá de auto
Oye he escuchado eso un montón de veces jajajjaa
O sea que es fail?

Tengo un amigo que está super orgulloso de su auto chino gely con motor Mitsubishi, según él. Auto culiao tiene como 40 mil km y suena como cafetera, según este weon dice que los ruidos vienen de algún perno suelto de la carrocería jajajjaa.
 
Volver
Arriba