• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colecta de Dinero Para Pistolas de Agua Para Carabineros

El tema idiota del día :cafe3:

Nazi_Gay.jpg
 
doctorshakal dijo:
Me desagrada la forma de expresion que tienen los mapuches, pero de ahi a no reconocerlos como parte importante de nuestra sociedad o querer eliminarlos hay mucha distancia.

x2

Cero respeto a la raza... a la tierra y la historia....
 
Si te autoeliminas ayudarás a algún carabinero a ahorrar una bala algún día.
 
si la caga no es solo con los mapuches

ahora a los pacos les da miedo meterles bala a los delincuentes en general
lo hacen y las penas del infierno recaen en ellos por "los derechos humanos", "violencia excesiva" y un largo etc.

faltan mas generales como el fallecido Bernales, que defendia a su cuerpo en estas situaciones.
 
Eres una mugre bizzy y la q flota en la tina.
Con cueva da pa opnion y la haces tema.
 
Haga el favor de inmolarse frente a la moneda. Nadie lo echará de menos.
 
byzzy dijo:
En vista de los acontecimientos, creo que las unicas armas disponibles con las que pueden contar los carabineros son las pistolas de agua para defenderse de los terroristas defendidos por la concertacion, que se conocen como mapuches.
Esta raza es una verguenza para el pais y deberia ser eliminada o forzosamente llevada a reservas lejos de la sociedad para que vivan.
Tambien propongo el cese del trabajo de los carabineros en protestas y dejar que se maten entre ellos, ya que es mejor ser despedido de esta institucion que ir a la carcel por proteger y servir a la patria.

Belikka dijo:
Me apestan los mapuches, pero hay que reconocer que casi todos llevamos sus genes (no sé si para bien) y ellos estaban desde un principio en estas tierras.

Hay que darles a bazucazos :malosi:

adi dijo:
completamente de acuerdo con tigo :up:

byzzy dijo:
no hay que tomar la opinion de terroristas como ustedes que defienden a otros terroristas

soushiro dijo:
es verdad... pero los zurdos del antro(mods rojitos) te van a infraccionar por insultar sus derechos humanos:cafe3:

luft1984 dijo:
a mi siempre me han importado una soberana mierda los mapuches, y no colaboran para nada en el desarrollo al contrario, pero ay de eliminarlos na que ver, ese es un pensamiento weon y retrograda. enviarlos a reductos puede ser si no quieren integrarse a la sociedad. :cafe3:

:matate:

si piensan asi hagan su aporte y matense qls lesos
ese tipo d pensamiento les hace ser mierdas destetables
 
Volver
Arriba