• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegiala entero rica

Les ha pasado alguna vez esta wea?

  • No weon, eris entero agilao

    Votos: 1 1,7%
  • Todos los dias po watschio

    Votos: 16 27,1%
  • alo tio pdi

    Votos: 27 45,8%
  • deconstruyete con basti

    Votos: 9 15,3%
  • estás pensando igual que un haitiano weon

    Votos: 6 10,2%

  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Elmano, estoy impactado.
Caminando de vuelta hacia mi casa, justo en la salida de un metro me topo de frente con una pendex vestida con su uniforme de liceana, o sea underage.
Debia ser como de 3ro o 4to medio, delgadita no muy alta, jumper cortito, blusa abierta, rubiecita mechas californianas.

La miré despreocupadamente, quizá un segundo más de lo normal y BOING.
Quedé flechado. Dejé que pasara y me compré un super 8 en el quiosquito.
Seguí caminando, horario normal calle ultra transitada y llena de autos.


Pero justo coincidimos como por 3 cuadras y pensé todo el rato, mientras intentaba hacerme el weón, mirar pa otro lado o al suelo:

"porqué chucha se da vuelta cada un minuto, pa mirarme o porque la estoy asustando?"
"en serio estoy bueno para una pendex que la duplico en edad, o es la media pasá de rollo"
"Cómo es la legislación para el sexo consentido underage?"
"Puta la wea con la normativa no se puede ni mirar una mina en la calle sin que te pasen un parte por caliente"
"etc"


Puta la wea loco.
Cómo saber
Citado para la posteridad :santa:
sF8dswi.jpg
 
Elmano, estoy impactado.
Caminando de vuelta hacia mi casa, justo en la salida de un metro me topo de frente con una pendex vestida con su uniforme de liceana, o sea underage.
Debia ser como de 3ro o 4to medio, delgadita no muy alta, jumper cortito, blusa abierta, rubiecita mechas californianas.

La miré despreocupadamente, quizá un segundo más de lo normal y BOING.
Quedé flechado. Dejé que pasara y me compré un super 8 en el quiosquito.
Seguí caminando, horario normal calle ultra transitada y llena de autos.


Pero justo coincidimos como por 3 cuadras y pensé todo el rato, mientras intentaba hacerme el weón, mirar pa otro lado o al suelo:

"porqué chucha se da vuelta cada un minuto, pa mirarme o porque la estoy asustando?"
"en serio estoy bueno para una pendex que la duplico en edad, o es la media pasá de rollo"
"Cómo es la legislación para el sexo consentido underage?"
"Puta la wea con la normativa no se puede ni mirar una mina en la calle sin que te pasen un parte por caliente"
"etc"


Puta la wea loco.
Cómo saber
Luego existo..

Si el pasto tiene cancha entonces..
 
Puta, que encuentres bonita o atractiva a una cabra de media puede ser y me ha pasado varias veces, pero de ahi a mirarla por 3 cuadras y venir a postear tu exitacion al foro es mucho. Mas si dices doblarla en edad.
 
Hay una mina con la que siempre coincidimos cuando camino a tomar a el metro, escolar igual. La he cachado mirandome de reojo, como esperando a que de el zarpaso, pero es arriesgar mucho. Aparte la calle es media concurrida, poca probabilidad de abordaje. Filo, andar joteando pendejas no me va.
 
en el edificio de mi trabajo hay un preuniversitario y la otra vez cache a una cabra rica como ella sola mirandome de reojo . hemos coincidido en otras oportunidades.. podria ser mi hija... pero no lo es... .. solo deberia tener ojos para mi eñora....
 
Volver
Arriba