• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio de Enfermeras piden la renuncia inmediata del concejal Beals por dichos machistas

sin denostar el comportamiento de algunas enfermeras o tens, que deberian ser teens analogy on the fuck
lo que e conocido de esa rama y estando en pareja con algunas....
todas son maraca.... todas... sobre todas que hacer turno de noche... son todas unas maracas al nivel de viajar a mares profundos por las paginas para arponear con las weonas que se sacan una foto arriba del bus... arponeras de tomo y lomo..
 
Ellas hacen su fama, por culpa de algunas pagan todas. A llorar a la fifa
Una tens que RECIEN nos conociamos, onda el director nos presentó y le asignaban entregar fichas.
Le dije en tono serio anotame los inmigrantes para ponerlos en las estadisticas y no se me olvide, por favor, que hay que anotar a los mamaguevos...se rió y me dijo mientras revisa a unos papeles" ayyy doc que chistoso, que rico debe ser estar casada con usted" callado hice como que no escuché y pensé:
Tremenda maraca
Tenia tatuaje la luchona
Tiene bendicion, adivinen ... de un flaite regaetonero.
Un dia yo le pregunte ,- oye te pasai quejando de los hombres( tiene esa parada feminista, de que las mujeres son mas valientes que los hombres bla bla), por que te casaste con ese tipo, cuando joven ohhh"
A lo que ella respondio" ayy en ese entonces el tenia moto y a mi me gustan las motos ...y me enamore""
:porqueami:
 
las que denuncian son las inculiables de siempre :ohno:

82582385_523892374894809_6260014425621659648_o-1024x1024.jpg
Igual le entro a la de blusa azul con lunares blancos :sisi3:
 
Volver
Arriba