• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio de Recoleta homenajea a Carmen Hertz y Miguel Enríquez

ZKAsSG1z-5YvRahuShiREdhom4ej74L3-JOu1MIKlI6p8SgFelNK4r_sKmHGvsLTzHWxxvaaLCFQDQ=s1024-nd
Con todos esos negros ahi debe haber un intrínseco olor a mierda :ohno: en ese curso ademas de alegres y coloridos microorganismos patogenos importados.
 
adoctrinando a les niñes , en un par de años estaran con las molotovs y cabros migrantes creyendo que allende era un ser de luz perfecto y que no cometia errores

en serio creo que esta wea es un poco peligrosa porque ya es con 0 miedo como la izquierda esta manipulando la historia y adoctrinando a los pendejos en los colegios , despues se pregunta porque la educación en chile se lleno de weones bubalones radicales
el soya que esta adoctrinando a les niñes es de esos que estan re escribiendo la historia , y con esto esta logrando revivir a los grupos radicales violentos de antaño usando a pendejos :ohno:
 
Última edición:
Es tanto el rencor de esta alevosa pútrida, que ha maquinado quitar las pensiones a las viudas de los milicos, es ese nivel del resentimiento que alberga el corazón de esta arrabalera reseca. ¿Homenajear a una rata comunista que está de acuerdo con todos los dogmas anti-patriotas, con los pensamientos hegemónicos del neo marxismo? ¿Precisamente en estas fechas, es en serio?
 
miguel enriquez fue un irresponsable de mierda toda su vida. pero si lo analizamos podriamos decir que igual un pendejo culiao puede creerse el cuento que fue un heroe, al menos tenia la pinta y la valentia (faltaba el cerebro).

pero el esperpento culiao de carmen hertz no es heroina para nadie. una vieja horrible que parece bruja, judia y llorona cuyo unico merito ha sido mentir y vivir del estado. como alguien asi puede ser admirado?
 
fuera de los negros atras sale una chola con una cara de peruana o boliviana que no se la puede. generaciones de imbeciles y sumemosle algo que no existia en Chile. LEYES DE IGUALDAD RACIAL POR CUOTAS.

asi se viene la mano en menos de 10 anios. si eres blanco/castizo/mestizo/hombre la vas a tener muy complicada en los proximos anios. primero leyes de cuota para mujeres, luego maricones, retrasados mentales y mas encima leyes de cuotas para negros.
 
Volver
Arriba