• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio despide totalidad de profes de Historia y Lenguaje tras intento de acto político por DDHH

Mi profesor de Castellano (Carnet qliao atravesó la corteza terrestre en su caída), fue hasta candidato por el PC.

te das cuenta que era un buen profesor cuando jamas hablo de política en el colegio, aunque lo weviaramso por ello.


Cuando estuve en la basica hace chorrocientos años.... todos en mi colegio sabian que los profes, direccion, administracion, etc etc eran mas comunachos que la chucha ( eran varios “compañeros” que decidieron fundar su propio colegio ). Pero jamas tocaron temas de politica, para ninguno de los dos lados.
Eso dice bastante de la calidad de profes o gente.... puta que era la zorra el colegio ese :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Medidas de calidad,fuera los weones :clapclap:
 
CONSTITUCION POLITICA DE ESTADO DICE
En su articulo 19 sobre DERECHOS Y DEBERES CONSTITUCIONALES dice:
11°. La libertad de enseñanza incluye el derecho de abrir, organizar y mantener establecimientos educacionales. La libertad de enseñanza no tiene otras limitaciones que las impuestas por la moral, las buenas costumbres, el orden público y la seguridad nacional. LA ENSEÑANZA RECONOCIDA OFICIALMENTE NO PODRA ORIENTARSE A PROPAGAR TENDENCIA POLITICO PARTIDISTA ALGUNA. Los padres tienen el derecho de escoger el establecimiento de enseñanza para sus hijos. Una ley orgánica constitucional establecerá los requisitos mínimos que deberán exigirse en cada uno de los niveles de la enseñanza básica y media y señalará las normas objetivas, de general aplicación, que permitan al Estado velar por su cumplimiento. Dicha ley, del mismo modo, establecer los requisitos para el reconocimiento oficial de los establecimientos educacionales de todo nivel

PROGRES QLS IGNORANTES, igual me cague de la risa con la noticia, por wnes les paso jajajaja
Liz Taylor:lol3:
...una declaración pública difundida el pasado viernes expresó: “Las y los estudiantes que han promovido esta iniciativa, han si
:ohno:
 
Está bien por muy triste que haya sido el caso, no se puede vincular a un colegio hacer propaganda política y deben mantenerse en la neutralidad, porque si no se comienzan a generar asperezas y comienza a crecer y despues es imparable, cortaron por lo sano no más. Si formas un contrato de trabajo dice muy bien que no debes hacer ningún tipo de comentario político, en una universidad si porque a esa altura los pendejos tienen un criterio formado sobre hechos y acontecimientos basados en el pluralismo, pero no me vengan a politizar a los pandenjos cuando ellos no saben que puta fue 1973 o Pinochet, es como enseñarle a politizar a un niño de 3 años. Que saben dejenlo que jueguen no los webean con weas de grandes.
Y lo más probable que los pendejos que fueron estaban mal en el ramo de esos profes, y este le prometio que si asistian los iban aprobar, yo cacho que algunos fueron porque estaban en problemas de repitencia, es asi como manipulan a los cabros chicos estos con dadivas de notas, si tu haces esto no te repruebo.
 
uno de los profes de historia que tuve en la media fue dirigente del gremio de profesores y hasta candidato del bloque de soria para concejal y CORE...la cosa es que pese a su tendencia, nunca la uso para hacer proselitismo politico ni intentar forzarnos a pensar diferente.

se que el no lee este sucucho, pero saludos al profe Aracena, por si alguien mas de Iquique lo conoce...:hi:
 
CONSTITUCION POLITICA DE ESTADO DICE
En su articulo 19 sobre DERECHOS Y DEBERES CONSTITUCIONALES dice:
11°. La libertad de enseñanza incluye el derecho de abrir, organizar y mantener establecimientos educacionales. La libertad de enseñanza no tiene otras limitaciones que las impuestas por la moral, las buenas costumbres, el orden público y la seguridad nacional. LA ENSEÑANZA RECONOCIDA OFICIALMENTE NO PODRA ORIENTARSE A PROPAGAR TENDENCIA POLITICO PARTIDISTA ALGUNA. Los padres tienen el derecho de escoger el establecimiento de enseñanza para sus hijos. Una ley orgánica constitucional establecerá los requisitos mínimos que deberán exigirse en cada uno de los niveles de la enseñanza básica y media y señalará las normas objetivas, de general aplicación, que permitan al Estado velar por su cumplimiento. Dicha ley, del mismo modo, establecer los requisitos para el reconocimiento oficial de los establecimientos educacionales de todo nivel

PROGRES QLS IGNORANTES, igual me cague de la risa con la noticia, por wnes les paso jajajaja

Excelente dato, saludos.
 
4150FFDF517B83DDB99E43C7D1EB798666AF1671
 
Volver
Arriba