• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio despide totalidad de profes de Historia y Lenguaje tras intento de acto político por DDHH

Es obvio que si haces proselitismo político, en un lugar donde se valora la enseñanza clásica, no puedes llorar porque te sancionan o te echan :hands:
 
ahora que intenten poner una placa en los colegios donde encuentren pega...si encuentran
 
No estoy muy seguro. Depende de que congregación pertenezca el colegio.
Si es de los jesuitas o salesianos es obvio que así sera, pero si es de los mercedarios u otros no sera así.

Yo tuve un profe de primero a cuarto medio de historia que cuando tocaba dictadura jamas pronuncio el nombre Augusto Pinochet, simplemente se refería a el como "El Chacal"

Spoiler: Aun no se jubila y hace clases en el mismo colegio de excelencia académica. Me imagino que cada realidades distinta en materia de colegios.
 
mas raro que profe de historia de derecha :lol2:

puros qls que no les dio pa estudiar otra weá.

eso pasa cuando te farreay la media a destajo.
MI profe de historia era de derecha y fue el mejor profe que tuve en el colegio. Evitó, en la medida de lo posible, hablar de política. Sólo nos preguntaba a a los alumnos nuestra opinión cuando nos hacía leer documentos. Viejo ql bkn por la chucha, tremendo valor.
 
Está bien por muy triste que haya sido el caso, no se puede vincular a un colegio hacer propaganda política y deben mantenerse en la neutralidad, porque si no se comienzan a generar asperezas y comienza a crecer y despues es imparable, cortaron por lo sano no más. Si formas un contrato de trabajo dice muy bien que no debes hacer ningún tipo de comentario político, en una universidad si porque a esa altura los pendejos tienen un criterio formado sobre hechos y acontecimientos basados en el pluralismo, pero no me vengan a politizar a los pandenjos cuando ellos no saben que puta fue 1973 o Pinochet, es como enseñarle a politizar a un niño de 3 años. Que saben dejenlo que jueguen no los webean con weas de grandes.
Y lo más probable que los pendejos que fueron estaban mal en el ramo de esos profes, y este le prometio que si asistian los iban aprobar, yo cacho que algunos fueron porque estaban en problemas de repitencia, es asi como manipulan a los cabros chicos estos con dadivas de notas, si tu haces esto no te repruebo.
Lo que tuvieron que hacer esos profes, es pedir un autorización municipal para instalar un monolito en la plaza, pero no dentro de colegio ahí se aweonaron tremendo.
 
Yo tuve profes comunistas, uno católico acérrimo, y uno del opus dei, y curiosamente todavía recuerdo lo que me enseñaron y creo que fueron buenos profes. Los peores profes eran los indiferentes, los que no estaban ni ahí con la clase ni con enseñar nada más que lo mínimo para que no lo fueran a acusar.
 
entiendo el dolor que puede sentir la familia de la profesora muerta en la dictablanda. pero eso no se convierte en motivo de politización de unos mocosos que con cueva saben donde tienen el culo para limpiarselo.
politizar a los mocosos es clave para los rojos, así empiezan a desestabilizar las instituciones para promover su doctrina de mierda.
 
Eso es lo que más odio de este país... la gente solo se dedica a seguir como fanáticos de fútbol. O eres de Izquierda o eres de derecha, o eres vioh o eres aweonao, o eres del colo o de la u... y suma y sigue.

weón, cambien el chip de una puta vez, parecen perras culiás gritando. Increíble lo que hace la falta de pico.
 
Yo tuve profes comunistas, uno católico acérrimo, y uno del opus dei, y curiosamente todavía recuerdo lo que me enseñaron y creo que fueron buenos profes. Los peores profes eran los indiferentes, los que no estaban ni ahí con la clase ni con enseñar nada más que lo mínimo para que no lo fueran a acusar.
los comunistas son como vehementes para enseñar yo tuve una profe comunacha y eran mas cuadrada que la xuxa, y para hacerle la pata le tiraba puras flores de Allende, una vez estaba tan cagado en un ramo de química de ella, que tuve que aceptar a regañadientes ser parte de la brigada comunista para ir a panfletaer a la Gladys Marin de presidenta, me toco ir a un barrio cuico en construcción y pintar en una pandereta nueva, había que sacar fotos y mostrárselo al presidente de la brigada y este se lo mandaba a la profe que habían participados exitosamente, ahí me salve en su ramo, claro que no había que decir nada porque me jodian la nota.
 
El peor profesor que tuve era tbn de historia, pero comunacho. Francamente no aprendi ninguna wea de el.
 
Yo tuve profes comunistas, uno católico acérrimo, y uno del opus dei, y curiosamente todavía recuerdo lo que me enseñaron y creo que fueron buenos profes. Los peores profes eran los indiferentes, los que no estaban ni ahí con la clase ni con enseñar nada más que lo mínimo para que no lo fueran a acusar.

En el colegio siempre recuerdo a un tipo que estaba proximo a ordenarse de cura, la rayaba con cuatica con la teologia de la liberacion, era literalmente un comunista con sotana.

Con el tiempo, ahora noto que hay gente con un pensamiento muy retorcido en mala, metidos en los colegios y las universidades.
 
Me considero de derecha y bien facho para mis weas, pero la verdad es que no encuentro malo que un grupo de profesores quieran hacer un homenaje a una colega que trabajó en el mismo establecimiento y que fue muerta durante la dictadura, por muy zurda que esta haya sido. Diferente habría sido que quisieran hacer homenajes a personas ajenas a la institución o hacer proselitismo político de izquierda sin razón alguna, de todas formas habría que analizar el trasfondo del asunto y quizás podamos encontrarnos con alguna razón de peso para desmantelar dos departamentos completos.

En todo caso, puta que están saliendo adoctrinados los profesores humanistas, muchas veces da para renegar del gremio :nonono:
 
giphy.gif
 
Dejando en claro que lo que le pasó a esta docente fue terrible, hay que ser el rey de los sdw para no cachar la jugada que hay detrás de esta conmemoración.

Querían sembrar la semilla del adoctrinamiento izquierdista en un colegio católico y particular dando pie con esto a que alumnos de otros colegios, desconociendo las normas internas que prohiben el proselitismo político, de los pasarán por cierta parte.

Bien por la dirección. Los pendejos si quieren hacerle un homenaje, perfecto, pero al colegio se va a estudiar.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Proselitismo político , por weones van a poner profes de derecha y punto
 
pensé en estudiar historia
habría sido el único facho
 
mas raro que profe de historia de derecha :lol2:

puros qls que no les dio pa estudiar otra weá.

eso pasa cuando te farreay la media a destajo.

siendo la historia un ambito que se puedan dar multiples interpretacione y estudios
En chile paso de una soporifera coleccion de efemerides a un eterno recordar el golpe de estado y dictadura
 
Volver
Arriba