• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio despide totalidad de profes de Historia y Lenguaje tras intento de acto político por DDHH

y que mierda tiene que ver el colegio?? si quieren rendir tributo que vallan al cementerio a ponerle flores... tengo por seguro que ninguno de los profes culiaos sabe donde esta la tumba

comunachos culiaos andan desenterrando muertos para armar shows...
 
y que mierda tiene que ver el colegio?? si quieren rendir tributo que vallan al cementerio a ponerle flores... tengo por seguro que ninguno de los profes culiaos sabe donde esta la tumba

comunachos culiaos andan desenterrando muertos para armar shows...
Son profes de historia no de buceo :jajahisteria:
 
No me sorprende para nada porque el 100% de los que se beneficiaron con la idea de los colegios particulares subvencionados además de hacerse millonarios entregando un servicio de porquería son unos fachos parásitos chupasangre del fisco que les interesa un carajo la educación, camuflando pocilgas con la imagen de Jesús o nombres de personalidades europeas (no veí que somoh descendientes de croatas). No tienen ni la mínima moral para permitir recordar a una ex trabajadora que fue asesinada brutalmente no sólo ella, sino su hijo y toda su familia.
 
No me sorprende para nada porque el 100% de los que se beneficiaron con la idea de los colegios particulares subvencionados además de hacerse millonarios entregando un servicio de porquería son unos fachos parásitos chupasangre del fisco que les interesa un carajo la educación, camuflando pocilgas con la imagen de Jesús o nombres de personalidades europeas (no veí que somoh descendientes de croatas). No tienen ni la mínima moral para permitir recordar a una ex trabajadora que fue asesinada brutalmente no sólo ella, sino su hijo y toda su familia.
20181210204624.jpg

DkXxdgjXoAE79hS.jpg
 
Mi profesor de Castellano (Carnet qliao atravesó la corteza terrestre en su caída), fue hasta candidato por el PC.

te das cuenta que era un buen profesor cuando jamas hablo de política en el colegio, aunque lo weviaramso por ello.

Similar por aquí, en la básica tuve profes adeptos al tata a cagar, discutían con otros profes pero jamás en clases apoyaban el golpe o al tata, ni trataban mal a los comunistas. Por otro lado, en media tuve un profe de contabilidad medio anarco rokero, y webeaba para que nadie siguiera su estilo ni su "ideología" xD
Aquí ya se chacreó el "derecho a expresarse y manifestarse" y pasó a ser "la izquierda y el progresismo la llevan, si no piensas como yo vales mierda" y justifican todo con tal de ellos tener la razón.
 
Están necesitando más jóvenes con odio en sus venas por lo visto.
 
Volver
Arriba