• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio Médico se saca la careta y se entromete en debate ecoómico

Lo único que falta es que Piñera recoja e implemente esta weá :ohno:
Y qué crees que ha hecho desde que asumió su mandato?
Cumplir con la agenda de la izquierda, el cuck culiao no es capaz de hacer algo respecto a eso, se lo tienen de las bolas.
Medio logro llegar a ser presidente y que termines gobernando con la agenda de la oposición.
Puta, si es así, aue el próximo presidente sea otro cuck de derecha que gobierne bajo la presión y la agenda de la izquierda, sale mas conveniente, gobiernas sin riesgos desde la oposición y los costos políticos los paga la derecha.

Nos fuimos a la chucha la verdad.

Respecto al colmed, puta el momento malo pa perder la dirigencia, al final se volvió la punta de lanza de la izquierda en todo el tema de la crisis.
Los médicos colegiados están con la pera de como se lleva el manejo de su gremio, una plataforma política. Después qué? el colegio de contadores tratando de imponer una política fiscal expansiva para la economía desde su mirada izquierdista?
era este país ql
 
Fueron economistas convocados por ellos, con una clara intención política. ¿Por qué?, porque el gobierno ya tiene economistas en Hacienda, entonces, ¿por qué "aportar" más?, porque quieren hacer el contrapeso, o sea, proselitismo e intromisión desde un gremio al que no le compete "aportar" ni encausar ninguna movida política económica.

Evidente hasta para animales como tú.
Weon tonto.

Entonces para que hizo una mes social, un mesa tecnica de salud y una de datos, cuando ya hay ministerios que se didican eso?
Aweonao.
 
Weon tonto.

Entonces para que hizo una mes social, un mesa tecnica de salud y una de datos, cuando ya hay ministerios que se didican eso?
Aweonao.
Porque necesitan cierta amplitud y diversidad de ideas, lo que no implica que vayan a convocar a todo el abanico ni a todos los economistas posibles.

E incluso si invitaran a gente de todo el espectro político, ¿por qué el Colegio Médico se empeña en traer "sus propios" economistas y entrometerse en asuntos en los que son incompetentes?

Lo que se quiso escuchar, ya fue escuchado, y si a estos sacoweas no les gusta y encausan otra solución, es porque se están metiendo en la política económica donde, obviamente, hay un "sesgo" ideológico.
 
Volver
Arriba